ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es el pronóstico de la hipertensión?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es el pronóstico de la hipertensión? 


El pronóstico de la hipertensión en general es muy buena si se detecta y trata a tiempo monitoreado y correctamente.

Normalmente se necesitan muchos años para la hipertensión arterial para convertirse en lo suficientemente grave como para causar complicaciones graves, aunque la hipertensión no controlada con el tiempo se relaciona con un mayor riesgo de ataque cardiaco, accidente cerebrovascular y muerte.

La mayoría de los pacientes con hipertensión, sin embargo, puede mantenerla bajo control y puede esperar vivir una vida plena en la ejecución de los cambios de estilo de vida adecuados.

En general, el pronóstico de la hipertensión es altamente positivo porque es casi siempre tratable con cambios en la dieta y estilos de vida combinados con medicamentos.

La mayoría de los pacientes pueden pasar a llevar una vida plena sin sufrir consecuencias graves, siempre y presión arterial alta se detecta a tiempo y se trata.

Los pacientes deberán ser monitoreados varias veces al año para asegurarse de que la presión arterial no se ha disparado de nuevo y que cualquier tratamiento que se utiliza todavía están trabajando.

A veces tendrá que ser ajustado para obtener resultados óptimos medicamentos o hábitos dietéticos.

El pronóstico de la hipertensión que no ha sido controlada no es tan buena.

La presión arterial alta que se le permite escalar, ya sea debido a un paciente sin saber que existe o rechazar el tratamiento médico adecuado, puede conducir a enfermedades del corazón, derrame cerebral, y la muerte.

Estos problemas generalmente no ocurren hasta muchos años después de la presión arterial alta aparece primero.

Algunos pacientes no pueden experimentar estos efectos secundarios graves si la hipertensión es leve y estable.

Aunque la presión arterial alta suele tardar años en desarrollarse en una condición que amenaza la vida, se anima a los pacientes a buscar atención médica inmediatamente para asegurar que los tratamientos se inician y que son eficaces.

Ciertos cambios de estilo de vida, tales como cortar el consumo de alimentos y actividades particulares, también pueden ser necesarios para mejorar el pronóstico de la hipertensión para un paciente individual.

La presencia de hipertensión tiene algunos riesgos adicionales para la salud que pueden afectar el pronóstico.

Los que tienen la presión arterial alta son también más propensas a tener otras condiciones potencialmente graves, o la participación en las conductas de riesgo.

Por ejemplo, los fumadores tienen más probabilidades que la persona promedio a tener presión arterial alta, y también están en mayor riesgo de obstrucción de las arterias, bloquearon las vías respiratorias, y la disminución de la inmunidad.

Esto podría hacer sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral es más probable que se produzca antes de lo que para aquellos que no tienen estos problemas.

Por estas razones, los médicos y los pacientes deben tomar todas las cuestiones de salud en cuenta al elegir las opciones de tratamiento.

Idealmente, los pacientes se mantenga alejado de sustancias de alto riesgo y mejorar su salud en general.

Esto no es siempre el caso, y tratamientos de la hipertensión se debe dar en consecuencia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es el pronóstico de la hipertensión?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas