ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es el proceso de recuperación de la apendicitis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es el proceso de recuperación de la apendicitis? 


El proceso de recuperación apendicitis es típicamente un uno sencillo, aunque la duración de la recuperación puede variar.

Factores que afectan la recuperación de la apendicitis incluyen o no el estallido apéndice, los tratamientos utilizados apendicitis y la salud general del paciente.

En la mayoría de los casos, la apendicitis es tratada mediante cirugía en la cual se extrae el apéndice.

En raras ocasiones cuando la extirpación del apéndice no es aconsejable o posible, el tratamiento puede incluir la administración de antibióticos y la prescripción de una dieta blanda.

La cirugía es el supuesto más común de acción.

Una vez que el paciente ha sido evaluado por el profesional médico y se determina que la apendicitis es presente, el paciente normalmente se programará para una apendicectomía.

Los dos enfoques más comunes para la extirpación del apéndice es a través de la cirugía laparoscópica o una “cirugía abierta” más tradicional que utiliza una de 4 pulgadas (10,16 cm) de la incisión.

En ambos casos, el paciente recibirá anestesia general, que puede tener un impacto en el proceso de recuperación de apendicitis.

Después se realiza la cirugía, el paciente será observado por intensas enfermeras de la sala de atención y se le dará medicamentos para el dolor como sea necesario.

En general, es importante que el paciente se levanta y se mueve alrededor de seis a 12 horas después de la cirugía.

La estancia hospitalaria para alguien que ha sido objeto de una apendicectomía puede variar, y tal vez en cualquier lugar de uno a tres días, pero, en caso de complicaciones, el paciente puede tener que permanecer en el hospital durante más de una semana.

Una estancia hospitalaria más prolongada puede estar estipulada en los casos en que el paciente sufrió una apendicitis antes de su eliminación.

Inmediatamente después de la apendicectomía, y en el primer día de la recuperación, el paciente puede ser ofrecido una dieta líquida.

Después de que el paciente se ha recuperado lo suficiente de una cirugía abdominal, que puede volver a comer su dieta normal.

Una vez que se ha dado de alta, se le instruyó en cómo cuidar de su incisión por mantenerla limpia y cambiar sus vendajes.

El paciente suele ser contada en reposo durante los próximos uno o dos semanas después de que puede ser capaz de reanudar ir a la escuela o al trabajo y se prescribe antibióticos y medicamentos para el dolor.

Durante el tiempo de recuperación de apendicitis, se instó al paciente a ponerse en contacto con su médico si experimenta síntomas de infección o complicaciones.

La recuperación completa se puede esperar de cada seis a ocho semanas después de la cirugía.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es el proceso de recuperación de la apendicitis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas