ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es el proceso de recuperación angiograma?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es el proceso de recuperación angiograma? 


Angiografía recuperación es un proceso relativamente corto, y los dos primeros días después del procedimiento son los más cruciales.

El reposo en cama y el consumo adecuado de líquidos son particularmente importantes durante este tiempo.

El dolor y el malestar se tratan normalmente con la terapia de hielo y el uso de over-the-counter calmantes para el dolor.

Es importante seguir las instrucciones dadas por el personal médico en relación con limitaciones en la actividad y la limpieza adecuada de la zona de la inyección.

Cualquier pregunta o preocupación acerca de la recuperación angiograma de forma individual se debe discutir con un médico u otro profesional de la medicina.

El procedimiento de angiograma se hace normalmente en forma ambulatoria, lo que significa que el paciente se va a casa el mismo día.

La recuperación comienza en el hospital una vez que el procedimiento ha sido completado.

El paciente debe permanecer muy quieto y acostado durante al menos media hora para asegurarse de que el sangrado se ha detenido por completo.

Se le dará medicamentos para el dolor como sea necesario mientras el paciente está en el hospital, y una receta pueden ser enviados a casa con el paciente si es necesario.

Si surgen complicaciones, el paciente puede necesitar permanecer en el hospital durante la noche para el establecimiento de una mayor evaluación médica.

Una vez en casa, el reposo en cama es una parte importante de la recuperación angiograma.

Durante las primeras 48 horas después del procedimiento, el paciente sólo debe levantarse de la cama para ir al baño.

Debe haber un cuidador presente durante este tiempo para ayudar a cuidar a los pacientes recuperar.

A medida que se inyecta un tinte en el cuerpo para el procedimiento, es importante beber mucho líquido por lo que el cuerpo puede eliminar eficazmente el tinte a cabo.

Se puede necesitar manejo del dolor durante la recuperación angiograma.

En la mayoría de los casos, el exceso de analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o el paracetamol son suficientes, aunque medicamentos para el dolor se puede dar en algunos casos.

La terapia de hielo alrededor del sitio de la inyección puede ayudar a aliviar el malestar y reducir la hinchazón o inflamación que puede estar presente.

El paciente será instruido sobre cualquier restricción de actividades recomendadas antes de ser enviado a casa.

En general, nada más de 15 libras (7,5 kg) deben ser levantadas durante varios días después del procedimiento.

Después de los primeros días, el paciente normalmente es capaz de reanudar lentamente los niveles de actividad normales según la tolerancia.

Dependiendo de los resultados de la angiografía, puede seguir siendo algunas restricciones de la actividad, y algunos pacientes pueden necesitar tomar medicamentos adicionales para mantenerse lo más saludable posible.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es el proceso de recuperación angiograma?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas