ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es el procedimiento típico para una endoscopia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es el procedimiento típico para una endoscopia? 


Un procedimiento para una endoscopia implica sondeo interior de una persona con el uso de un tubo largo y flexible, conocida como un endoscopio, que tiene una pequeña cámara adjunta a la misma.

El procedimiento se realiza de forma ambulatoria y puede examinar varias partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, tracto gastrointestinal, o colon.

El endoscopio, que es de aproximadamente 0,5 pulgadas (1,3 centímetros) de ancho, puede ser insertado a través del ano, la boca o una incisión minutos.

Realiza en el consultorio, clínica u hospital de un médico mientras el paciente está sedado, el procedimiento para una endoscopia suele tardar menos de una hora.

La endoscopia también permite al especialista para recoger muestras de los tejidos que pueden justificar un examen más detenido.

Una endoscopia puede realizarse por muchas razones, que pueden incluir cuando una persona experimenta dolor, sangrado, o dificultad para tragar.

El procedimiento también se puede realizar para detectar el cáncer.

Antes del procedimiento para una endoscopia, se requerirá un paciente que se abstengan de comer durante ocho horas, pero puede beber agua y otros líquidos claros hasta que dos horas antes.

La razón por la que un paciente debe ayunar es porque se le dará anestesia local o general durante el procedimiento para una endoscopia.

El sedante se inserta por vía intravenosa, aunque el brazo o la mano.

Los signos vitales del paciente, incluyendo la presión arterial, la respiración y el ritmo cardíaco, será observado de cerca en un monitor.

Normalmente, la sedación permite que el paciente no siente ningún dolor durante el procedimiento.

A menudo, la persona va a ser tan de niebla durante el procedimiento que apenas recordará nada de lo ocurrido.

Durante la endoscopia, el médico pasará el endoscopio en torno a un área específica.

Mientras se mueve el endoscopio, señales electrónicas se envían a un monitor que permite al médico ver las entrañas de una persona.

La cámara también permite al médico tomar fotos que se pueden examinar más tarde.

Equipo en el endoscopio, como fórceps o hisopos, permite al médico para recoger las muestras necesarias o para sacar cualquier tipo de tumores descubiertos durante el procedimiento.

Cuando se completa el procedimiento, el médico retira lentamente el tubo flexible del paciente.

Después del procedimiento, el paciente será monitoreado durante al menos una hora hasta que la anestesia desaparezca.

Una vez que la medicina ha desaparecido, el médico le dará detalles sobre las conclusiones de la prueba.

Los resultados de laboratorio de las muestras tomadas generalmente toman una semana para volver.

Un paciente que tenía una endoscopia realizada no será permitido para conducir el propio hogar u operar maquinaria hasta por ocho horas como medicamentos administrados durante el procedimiento puede alterar el juicio de un paciente.

Después de la recuperación, una persona puede reanudar su dieta normal.

Aunque es poco común, las complicaciones de una endoscopia pueden incluir infección, dolor abdominal o en el pecho, vómitos y dificultad para respirar.

El sangrado también puede ocurrir, sobre todo si el paciente tuvo una biopsia realizada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es el procedimiento típico para una endoscopia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas