ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es el papel de una partera?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es el papel de una partera? 


Una matrona es una profesional de la salud que ayuda a una mujer embarazada durante el parto.

Históricamente, el papel de una matrona por lo general sólo incluye dar asistencia y experiencia durante el parto y el parto con la atención postparto ocasional.

Partera de hoy es médicamente certificada y tiene un papel mucho más activo cuando ayudando a los padres-a-ser.

Las parteras no sólo ayudan a las madres dan a luz, pero ofrecen sus servicios ya en las etapas de planificación de la familia y continúan a través del cuidado del recién nacido y el apoyo post-parto.

Aunque no es muy común, algunas parteras ofrecen consejería de salud y el tratamiento de otras mujeres como la atención pre y post-menopáusica.

Para las parejas que quieren iniciar o agregar a su familia, algunas parteras ofrecen servicios de planificación familiar.

Las mujeres pueden recibir exámenes ginecológicos, asesoramiento y educación, que promueven la concepción sana y exitosa.

Para las familias que no están listos para tener hijos o desean controlar el espacio entre sus hijos, algunas parteras ofrecen servicios de control de la natalidad.

Aunque las parteras ofrecen servicios de planificación familiar, la mayoría de las familias no buscan una partera hasta que hayan concebido.

Es más probable que el papel de una partera para comenzar con la atención prenatal.

Parteras consejo madres embarazadas en control prenatal, la nutrición y el ejercicio.

Además, las mujeres embarazadas reciben asesoramiento sobre los costos y beneficios de los remedios para el dolor disponibles durante el parto, como una inyección intratecal o epidural.

La mayoría de las parteras siguen la filosofía de que el parto es un proceso natural que debe excluir interferencias externas.

Las parteras también realizan chequeos prenatales, que incluyen exámenes vaginales y monitoreo cardíaco fetal.

El papel de una partera durante el parto es muy prácticos.

Ellos ayudan a las mujeres a través de sus dolores de parto y entregar el bebé.

En caso de complicaciones, el papel de una partera también requiere que consulten u obtengan la ayuda de un obstetra.

Una vez que la entrega es completa, una partera también realiza funciones que han sido normalmente reservadas para un médico, como cortar el cordón umbilical, la limpieza del bebé, la inspección de las deformidades físicas y la eliminación de la mucosa de la garganta y la nariz para que el bebé puede llorar, lo que indica pulmones sanos.

Después del parto, el papel de la comadrona incluye aconsejar a la madre sobre técnicas de lactancia adecuados y ayudar en el cuidado del recién nacido.

Las parteras también aconsejar a los nuevos padres en el cuidado adecuado para bebé, incluida la atención para el ombligo, dormir y eliminación adecuada.

Las mujeres pueden regresar a la partera para un chequeo posparto y pueden optar por hablar de planificación familiar o los métodos de control de la natalidad en ese momento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es el papel de una partera?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas