ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál Es el monitor de una Presión Arterial Digital?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál Es el monitor de una Presión Arterial Digital? 


Un monitor de presión arterial digital es un instrumento usado para medir la presión arterial mediante el cálculo de la frecuencia cardíaca y la medición de los cambios en las arterias como la sangre fluye a través de ellos.

A diferencia de los monitores aneroides tradicionales que requieren una persona para inflar el manguito apretando una perilla de goma mientras se escucha un estetoscopio y la lectura de un medidor en el monitor para determinar la presión arterial.

Versiones digitales también contienen un manguito que se expande y se contrae para medir la presión arterial, sólo estos monitores modernos hacen que la determinación de forma automática, utilizando sensores incorporados.

Su principalmente la facilidad de uso que ofrecen, que han causado más de una mayor presión arterial vigila para entrar en la casa y servir como herramientas útiles para la monitorización en el hogar entre las visitas al médico.

Monitores de presión arterial digital consisten en un manguito que normalmente envuelve alrededor del brazo de una persona.

Un sensor de medición de presión hace el trabajo de cálculo de la presión arterial del usuario, y una pantalla que muestra la lectura de la presión arterial.

Algunos modelos incluso un seguimiento de las tendencias de la presión arterial con el tiempo, ofrecen impresiones en papel de las lecturas de la presión arterial, y almacenar datos de varios usuarios.

Más bien versiones avanzadas incluso enviar los datos directamente a la oficina de un médico a través de una línea telefónica o conexión a Internet.

Estos monitores de presión arterial se utilizan en mucho la misma manera que los monitores tradicionales.

El brazalete se envuelve alrededor del brazo, justo por encima de la articulación del codo.

Algunos sólo trabajar en el brazo izquierdo, aunque la mayoría se trabajar en cualquiera de los brazos.

Al igual que las pruebas tradicionales, el usuario debe quedarse quieto ya que incluso leves movimientos pueden dar lugar a una lectura inexacta.

Después de presionar el botón que inicia la prueba, el brazalete en el monitor de presión arterial digital se infla automáticamente y luego una vez que ha totalmente inflado, comenzará a desinflarse lentamente.

Una lectura de la presión arterial se mostrará en la pantalla.

Una lectura normal es generalmente 120/80, que es la presión sistólica sobre la presión diastólica.

La presión arterial alta se identifica en 140/90 o más, y cualquier cosa mientras tanto se clasifica como prehipertensión.

Si el primer número – la medida sistólica – está por debajo de 90, la lectura se caracteriza por presión arterial baja, o hipotensión.

Hay sistemas de control de la presión arterial digitales que se envuelven alrededor de una persona de la pierna, la muñeca o el dedo, pero los que se colocan alrededor del brazo son los más comunes, y considera que es la más exacta.

Los monitores de muñeca son ideales para las personas que tienen mucho dolor en sus brazos cuando el brazalete se infla o cuyos brazos son demasiado grandes para el brazalete.

Los monitores de la pierna suelen tener un gran brazalete que puede envolver alrededor del muslo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál Es el monitor de una Presión Arterial Digital?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas