ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es el mayor seguro médico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es el mayor seguro médico? 


Seguro de gastos médicos mayores es un tipo de seguro de salud que está diseñado para cubrir la mayor parte de gastos médicos mayores, tales como la atención hospitalaria, las recetas, la cirugía, y así sucesivamente.

La cobertura precisa que ofrece la política puede variar considerablemente, con la mayoría de las compañías de seguros que detalla claramente los problemas médicos que son y no están cubiertos.

Por ejemplo, un plan de seguro de gastos médicos mayores por lo general no cubre la cirugía estética, ya que se trata como electiva, y será también por lo general no cubre los tratamientos médicos alternativos, como masajes, acupuntura, y así sucesivamente.

Cuando se escribe una importante política de seguro médico, el asegurado paga una prima.

Las primas de seguros pueden deberse mensual, trimestral o anual, dependiendo de las condiciones del plan.

Por lo general, hay un período de espera breve antes de la cobertura entra en acción, que está diseñado para evitar que la gente sólo se buscan seguros cuando se anticipan gastos médicos pesados, tales como los asociados con un diagnóstico de cáncer.

Las personas con condiciones pre-existentes también pueden encontrar que estas condiciones se excluyen explícitamente de su seguro de gastos médicos mayores.

El pago de una prima por lo general no significa que el asegurado recibe atención gratuita en todas las áreas cubiertas por la póliza.

La mayoría de las políticas vienen con un deducible, una cantidad en dólares establecido que el asegurado debe pagar de su bolsillo antes de que el seguro va a empezar a pagar.

En una política llamada “primer dólar”, no hay deducible y el seguro paga desde el principio, pero la prima puede ser sustancialmente mayor.

Los asegurados con un seguro de gastos médicos mayores también deben hacer frente a los copagos o coseguros.

Un copago es un monto en dólares fijo que alguien debe pagar cada vez que se accede a un servicio, mientras coaseguro significa que la compañía de seguros cubre un porcentaje conjunto de servicios de salud, y se espera que el paciente para realizar el resto.

Los copagos y coseguros son a menudo diseñados en una escala móvil, como un dólares de los Estados declarados (USD) Copago de $ 10 para las recetas en lugar de $ 25 USD para las visitas al consultorio, o coseguro que cubre el 90% de las recetas, pero sólo el 80% de las visitas al consultorio.

Seguro de gastos médicos mayores integral está diseñado para actuar como alguien es principalmente póliza de seguro de salud, que cubre todo lo que él o ella puede ser que necesite.

Cobertura suplementaria, por el contrario, lleva a cuestas con otra póliza de seguro de salud para recoger la holgura y asegurarse de que el paciente esté completamente cubierto.

Al comprar pólizas complementarias, la gente tiene que tener cuidado para evitar sobreseguro, en el que están asegurados de forma redundante y por lo general pagando con creces por el privilegio.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es el mayor seguro médico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas