ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es el fracaso Fisiopatología Corazón Común mayoría?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es el fracaso Fisiopatología Corazón Común mayoría? 


Fisiopatología refiere al funcionamiento anormal de un órgano o sistema debido a la enfermedad, y la fisiopatología más común que causa la insuficiencia cardíaca es, probablemente, el proceso de la aterosclerosis, o el enrasado de las arterias.

Cambios ateroscleróticos implicados en la fisiopatología insuficiencia cardíaca pueden comenzar tan pronto como la infancia, pero aumenta con la edad, causando estrechamiento progresivo de las arterias que pueden impedir el funcionamiento normal del músculo del corazón.

A veces el dolor en el corazón, conocido como angina de pecho, se puede sentir durante el esfuerzo y generales síntomas de insuficiencia cardíaca como falta de aliento, cansancio y tobillos hinchados eventualmente puedan ocurrir.

Los medicamentos y la cirugía son las opciones de tratamiento, pero las opciones de estilo de vida saludables también pueden ser eficaces para algunas personas.

Cuando fisiopatología insuficiencia cardiaca es el resultado de la aterosclerosis, los cambios tienen lugar gradualmente durante un largo período y afectan a las arterias a lo largo de la circulación, así como causar enfermedad de la arteria coronaria, a menudo conocido simplemente como enfermedades del corazón.

El estrechamiento de las arterias coronarias, que suministran los músculos del corazón, puede significar el flujo sanguíneo se hace insuficiente, lo que lleva al dolor de la angina de pecho se siente en los músculos del corazón durante el ejercicio.

Si el suministro de sangre se vuelve extremadamente bajo, partes del músculo cardíaco pueden incluso morir en lo que se conoce como infarto de miocardio, o ataque al corazón.

El estrechamiento de las arterias y la destrucción del músculo cardíaco después de un ataque al corazón coronarias puede dejar el corazón no puede bombear la sangre con normalidad, una condición conocida como insuficiencia cardíaca congestiva.

Hay otros, menos comunes, enfermedades asociadas con la patofisiología insuficiencia cardíaca, incluyendo anormalidades de las válvulas del corazón y enfermedades que debilitan el músculo del corazón.

A veces la insuficiencia cardíaca fisiopatología termina afectando ambos lados del corazón, o de vez en cuando sólo el derecho o el izquierdo.

Problemas con la acción de bombeo del corazón pueden ser debido a la insuficiencia del corazón para llenar correctamente o dificultades para expulsar la sangre después del llenado.

En cualquier caso, el hecho de que el corazón bombee sangre alrededor el cuerpo resulta en respaldo de la sangre, y órganos como el hígado y los pulmones puede congestionarse y dañado.

El resultado de la insuficiencia cardíaca depende de su severidad y, mientras que los casos más graves pueden ser fatales, los casos más leves pueden ser tratados para reducir los síntomas y aumentar la esperanza de vida.

Cambios de estilo de vida beneficiosos incluyen: comer de forma saludable y perder peso, hacer ejercicio regularmente, dejar de fumar y reducir el consumo de alcohol.

Medicamentos como los diuréticos pueden regular los fluidos del cuerpo, mientras que los inhibidores de la ECA y los betabloqueantes pueden ayudar a aliviar la presión del corazón.

Tratar el colesterol y la hipertensión alta, o presión arterial alta, puede disminuir el riesgo de un mayor daño a las arterias.

De vez en cuando la cirugía se utiliza para desviar las arterias coronarias enfermas o el corazón puede incluso ser reemplazado con un trasplante.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es el fracaso Fisiopatología Corazón Común mayoría?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas