ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es el foco de TDAH de Investigación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es el foco de TDAH de Investigación? 


No hay un solo foco de la investigación sobre el trastorno por déficit de atención / hiperactividad (TDAH).

Más bien, el objetivo general es trabajar no sólo en la búsqueda de una solución o cura, sino también la comprensión de las causas fundamentales de la condición.

Para ello, los científicos deben primero entender cómo el individuo TDAH es diferente que el resto de la población general.

Esto incluye no sólo mirando las diferencias neurológicas, sino también a las diferencias en el rendimiento académico y social en general.

La mejora de esas actuaciones, a través de la terapia con medicamentos o métodos de enseñanza, también es una parte clave de la investigación.

Si la investigación ADHD puede ayudar a descubrir por qué el cerebro actúa de forma diferente para las personas con la condición, puede haber una manera de contrarrestar esos procesos fisiológicos, o al menos determinar lo que les causa.

A través de la resonancia magnética (MRI) y otras técnicas de imagen, se ha descubierto que el desarrollo en el cerebro de un TDAH producto individuales a lo largo de un curso normal, pero se hace más lenta en la corteza prefrontal.

Esta es el área del cerebro que es especialmente importante para la atención y el control de las acciones.

Un foco de la investigación TDAH es averiguar cuál es la causa que esto ocurra.

Investigación TDAH también se centra en el tratamiento farmacológico, que es ampliamente considerado como proporcionar la mejor oportunidad de ayudar a los que ya están afectados.

Si bien hay algunos que responden a ciertos tipos de medicamentos, otros muestran ningún beneficio de los medicamentos.

Investigación TDAH actual se centra en parte en este misterio.

Los fármacos más comunes utilizados son Ritalin®, Adderall® y Concerta ®.

Estudios relacionados con la eficacia de estos fármacos están muy extendidas.

En la actualidad, hay un debate sobre algunos de estos medicamentos, con estudios contradictorios se publican.

Un estudio publicado en 2009 por la Universidad de California en Berkeley sugiere que los niños de medicamentos para el TDAH obtuvo puntajes más altos que en los niños con TDAH no medicamentos.

Otro estudio en el mismo año, el Estudio de Tratamiento Multimodal de Niños con TDAH, sugirió que hay muy poco impacto en absoluto.

Estos dos estudios de dibujo conclusiones opuestas sugeriría el tema está lejos de resolverse.

Los métodos educativos son otra área de investigación TDAH que se centra en las soluciones al problema.

A menudo, el niño con TDAH no puede funcionar tan bien en una escuela tradicional usando los métodos de enseñanza tradicionales.

Por lo tanto, la investigación se centra en la forma de enseñar a los niños a través del uso de la multimedia y otras herramientas.

También estudia las mejores maneras de romper el día, los tiempos óptimos para la enseñanza, y cómo hacer frente a eventos de mal comportamiento.

La investigación también analiza el beneficio de la intervención temprana y cómo el tratamiento para empezar temprano puede mejorar el pronóstico.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es el foco de TDAH de Investigación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas