ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es el efecto de la parálisis cerebral en la expresión?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es el efecto de la parálisis cerebral en la expresión? 


El efecto de la parálisis cerebral en el habla puede variar ampliamente basado en el individuo.

Muchos de los que tienen este trastorno sufren de una condición conocida como disartria, que es la incapacidad para controlar adecuadamente los músculos de la boca se utiliza para el habla y la alimentación.

Esto puede ser evidente desde poco después del nacimiento si un niño con parálisis cerebral presenta problemas para chupar de un biberón o lactancia.

Conforme los niños crecen, pueden tener problemas de formación de palabras, de la alimentación, y el control de los músculos faciales.

Problemas comunes con parálisis cerebral en el habla incluyen el habla, babeo, habla lenta, una voz inusualmente baja, murmurando, o una incapacidad para pronunciar correctamente las palabras mal articuladas.

Estas cosas suelen aparecer en la infancia y en un principio pueden ser señaladas por la habilidad retrasada de un niño para hablar durante la infancia.

El efecto más común de parálisis cerebral en el habla es la lentitud en el habla y la formación de palabras, aunque algunos también pueden hablar demasiado rápido y jumble sus palabras juntas.

El plato principal de los padres de acción puede tomar para ayudar a los niños con trastornos del habla relacionados con la parálisis cerebral es de inscribirlos en la terapia del habla.

Los terapeutas pueden ayudar a los pacientes a ejercer y obtener un mayor control sobre sus músculos faciales, toman pausas entre las palabras de modo que se puede hablar con más claridad, y practican la formación de varios sonidos.

Esto a menudo permite a los pacientes a comunicarse más eficazmente y ganar más independencia.

A veces la falta de control muscular provoca otros problemas aparte de dificultades en el habla.

Las personas con formas graves de la disartria también pueden tener problemas para comer y sufren de malnutrición sin intervención médica.

Estas personas pueden beneficiarse especialmente de la terapia del habla, ya que les dará la oportunidad de disfrutar de una mayor variedad de alimentos.

De vez en cuando, los que tienen un caso muy grave tendrá que darse una dieta líquida o ser alimentado a través de los tubos de alimentación.

Hay una amplia gama de niveles de gravedad con parálisis cerebral, con algunos pacientes que experimentan muy pocos síntomas y otros que tienen dos limitaciones físicas y mentales.

Dado que la condición es causada generalmente por un traumatismo cerebral durante o inmediatamente después del nacimiento, los síntomas no empeoran con el tiempo y, a veces pueden mejorar drásticamente con el tratamiento adecuado durante la infancia.

Muchos pacientes son finalmente capaz de hablar con eficacia para la comunicación adecuada, sobre todo si no hay limitaciones mentales.

El diagnóstico precoz y la intervención es crucial para compensar el efecto de la parálisis cerebral en el habla.

Clases especializadas y escuelas están disponibles en muchas áreas para permitir a los estudiantes el cuidado y la atención que necesitan.

Estas clases pueden ser cubiertos por algunas compañías de seguros.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es el efecto de la parálisis cerebral en la expresión?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas