ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es el efecto de la nicotina en el corazón?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es el efecto de la nicotina en el corazón? 


El efecto de la nicotina en el corazón, como un todo, es que con el tiempo puede conducir a insuficiencia cardíaca y ataque al corazón cuando se usa con regularidad y en cantidades suficientemente grandes.

Esto se hace en una variedad de maneras, incluyendo la reducción de la función de los vasos sanguíneos, elevando la presión arterial, y la restricción del flujo sanguíneo.

Todas estas cosas compuestas juntos conduce al corazón a trabajar más de lo normal para bombear la misma cantidad de sangre y puede causar complicaciones graves con el tiempo.

Uno de los principales efectos de la nicotina en el corazón es que aumenta la presión arterial.

Esto normalmente se produce lentamente en el transcurso de años, pero eventualmente puede causar hipertensión.

Una vez que la presión arterial se eleva a niveles peligrosos, el corazón debe trabajar más para hacer su trabajo, lo que puede provocar tensión en el músculo del corazón y las arterias circundantes.

A pesar de que generalmente toma muchos años de uso regular, esta cadena de reacciones puede conducir a un ataque al corazón y enfermedades del corazón.

Los estudios no han demostrado todavía si existe o no una cantidad segura de nicotina.

Por lo tanto, en general se recomienda que los consumidores a evitar por completo.

El uso de cantidades muy pequeñas en raras ocasiones, no es probable que cause graves consecuencias para la salud, pero la nicotina es altamente adictiva, así que es difícil para consumir en cantidades limitadas.

Sus cualidades adictivas se son los efectos más peligrosos de la nicotina en el corazón, ya que aquellos que lo utilizan una vez que son muy propensos a usar de nuevo.

No se ajusta el número de veces que se necesita para convertirse en adictos a una sustancia, ya que cada individuo es diferente, pero la nicotina que contiene productos están entre los más fácil llegar a ser enganchado.

Los cigarrillos, cigarros y tabaco de mascar todas contienen cantidades variables de nicotina.

Cuando se combina con otras sustancias nocivas, el efecto de la nicotina sobre el corazón a menudo se agrava.

Por ejemplo, los cigarrillos contienen alquitrán y otros productos químicos que son muy perjudiciales para el corazón y los pulmones.

El tabaco de mascar no es tan duro en el corazón y los órganos, pero todavía contiene sustancias nocivas que pueden conducir a problemas de salud como el cáncer.

Incluso los cigarrillos “light” son perjudiciales para el corazón y los pulmones.

Los consumidores que los utilizan a menudo terminan fumar el doble que en lugar de reducir el consumo de nicotina.

Parches que contienen nicotina, chicles y cigarrillos eléctricos son todavía poco saludable, pero cuando se usa apropiadamente como una ayuda para no fumadores, que son una alternativa más segura a los cigarrillos reales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es el efecto de la nicotina en el corazón?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas