ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es el efecto de la esquizofrenia en la cognición?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es el efecto de la esquizofrenia en la cognición? 


Cognición significa pensamiento, y la grave enfermedad mental conocido como esquizofrenia generalmente conduce a pensamientos de una persona convertirse desorganizado.

¿Qué son llamados trastornos del pensamiento formales tienden a ocurrir, lo que puede hacer que sea difícil para la persona para comunicarse con los demás, ya que conducen a voz confundida.

La comunicación se hace aún más difícil porque en la esquizofrenia se reduce la capacidad de recoger las señales sociales de los demás.

Otros efectos sobre la cognición de la esquizofrenia pueden causar problemas con la memoria, la concentración y la capacidad de organizar uno mismo.

Los síntomas de la esquizofrenia pueden ser leves o graves, y se dividen en dos clases: positivos y negativos.

El efecto de la esquizofrenia en la cognición conduce a trastornos del pensamiento, y estos se clasifican como los síntomas positivos de la esquizofrenia, ya que son características que no están normalmente presentes en las personas sin la enfermedad.

Otros síntomas positivos incluyen delirios, donde las ideas extrañas se llevan a cabo para ser verdad, y alucinaciones, donde las cosas parecen reales que no son realmente allí.

Los síntomas negativos de la esquizofrenia son las cosas que faltan en la persona con esquizofrenia que normalmente estará presente en una persona sin la enfermedad, y éstos incluyen emociones aplanadas, auto-abandono y retiro de la sociedad.

El efecto de la esquizofrenia en la cognición causa los trastornos mentales que pueden hacer intercambio de voz de una persona de un tema a otro, aparentemente al azar.

Esto se describe como teniendo asociaciones sueltas, porque un tema no parece vinculado a la siguiente.

Otro síntoma extraño es que la continuidad del habla parece detener la partida en una dirección determinada, como un tren que viene de los carriles de repente, y esto se conoce como el descarrilamiento.

Las personas afectadas por estos trastornos del pensamiento en general creen que están haciendo sentido, si bien, al oyente, una palabra irrelevante desde una oración puede parecer para poner en marcha el próximo tema de conversación.

A veces las personas con esquizofrenia experimentan un trastorno del pensamiento en el que continuamente se repiten ciertas palabras o frases.

Esto se conoce como la perseverancia.

El efecto de la esquizofrenia en la cognición también puede resultar en una tendencia a inventar completamente nuevas palabras, conocidas como neologismos.

Estos trastornos pueden causar discurso que aparezca bastante extraño, ya que puede otro trastorno del pensamiento conocido como sonido metálico, donde la gente utiliza una gran cantidad de rimas cuando están hablando.

Lo que se llama pensamiento bloque también puede ocurrir, causando largas pausas en el habla y el pensamiento abstracto, que se utiliza para comprender el significado de un proverbio, por ejemplo, puede ser imposible.

Aunque el efecto de la esquizofrenia en la cognición puede parecer extrema, trastornos del pensamiento similares ocurren ocasionalmente en personas que no tienen la enfermedad.

Por ejemplo, cuando la gente se vuelve excesivamente cansado de su discurso puede llegar a ser desorganizado.

Los trastornos del pensamiento asociados con la esquizofrenia son típicamente más grave, y generalmente mejoran cuando la enfermedad es tratada.

Un número de subtipos de esquizofrenia existe, como la esquizofrenia paranoide, pero todos se gestionan normalmente con una combinación de fármacos antipsicóticos, junto con las formas psicológicas y sociales de apoyo a la esquizofrenia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es el efecto de la esquizofrenia en la cognición?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas