ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es el diagnóstico diferencial del dolor en el talón?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es el diagnóstico diferencial del dolor en el talón? 


El diagnóstico diferencial es esencialmente un proceso de eliminación por el cual un profesional de la salud puede llegar a un diagnóstico de un problema de salud.

El diagnóstico diferencial del dolor de talón eliminará posibilidades para averiguar lo que está causando el dolor de talón en una persona.

La fascitis plantar, espolones del talón y talón fracturas todo podría ser el resultado de un diagnóstico diferencial de dolor en el talón.

Dado que el diagnóstico diferencial es un proceso, un médico particular puede acercarse diagnóstico diferencial de dolor en el talón diferente a otro médico.

La mayoría de los médicos trabajarán para eliminar las condiciones que amenazan la vida en primer lugar, a continuación, trabajar a través de otros diagnósticos posibles hasta que sólo un posible diagnóstico se deja.

Un médico puede realizar un diagnóstico diferencial del dolor en el talón en la otra dirección: la eliminación de problemas menores hasta que sólo las cuestiones más graves se quedan.

Si todas las posibilidades de una causa pueden ser eliminados, entonces el médico puede llegar a la conclusión de que él o ella se perdió una causa potencial, puede haber ninguna causa en absoluto, o el dolor puede ser causado por problemas psicológicos.

El último caso no es tan rara como se podría pensar, aunque un médico muy a menudo puede encontrar una causa del dolor antes de llegar a esta conclusión.

Algunas de las causas más comunes de dolor que se incluirán en un diagnóstico diferencial de dolor en el talón puede incluir espolones del talón y fascitis plantar.

Estas dos condiciones están estrechamente vinculados y confunde a menudo entre sí, por lo que es difícil determinar qué condición existe y que condicionan pueden haber llevado a la otra condición.

Un espolón calcáneo se produce cuando una deformidad ósea se desarrolla en el pie, causando presión sobre los nervios y los tejidos blandos.

La fascitis plantar es la inflamación de los tejidos blandos del pie, que puede causar a una persona a cambiar su modo de andar, que ocasionen a la presión sobre los lugares que de otro modo no recibir tal presión.

Ambas condiciones pueden ser muy dolorosas, y el dolor que se experimenta durante cualquiera de estas condiciones serán similares.

Será necesaria una radiografía para determinar si existe un espolón en el talón.

Las fracturas y la ciática son dos causas más comunes de dolor que se abordarán en el diagnóstico diferencial de dolor en el talón.

Las fracturas se producen cuando los huesos soportan una fuerza que no está preparado para manejar, lo que conduce a una pequeña rotura en el hueso.

Una fractura puede ser bastante pequeña, lo que requiere el descanso y la inmovilización para la curación, o puede ser mucho más graves, que requieren cirugía para reparar.

Ciática ocurre cuando el nervio ciático se comprime, provocando así el dolor en las áreas de los servicios de TI cuerpo, incluyendo el talón.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es el diagnóstico diferencial del dolor en el talón?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas