ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál es corta Dormir?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál es corta Dormir? 


Corto dormir está descansando en pequeños chorros, como la siesta en el medio del día o al despertar por la noche poco después de irse a la cama.

Cuando una persona quiere una buena noche de descanso, pero duerme a borbotones, corta de dormir se convierte en un trastorno del sueño.

Las personas que sufren de problemas de sueño incluyen a los trabajadores del turno de noche, los viajeros que se ocupan de jet lag, y personas con enfermedades específicas.

Con el tiempo, como la privación del sueño puede dar lugar a confusión mental, problemas de memoria, agotamiento emocional y problemas de salud física.

Estrategias para mejorar el sueño incluyen relajante antes de acostarse, evitar la cafeína, la creación de un entorno más cómodo dormir y hacer ejercicio temprano en el día.

Dormir la siesta o corto para dormir pueden ser poco saludable si impide que una persona obtenga una noche completa de sueño.

Una persona que viaja de un país al otro lado del mundo puede encontrarse a sí mismo incapaz de dormir en los momentos adecuados en la nueva zona horaria.

Dormir la siesta mientras sale el sol por lo general agrava este problema y hace que sea difícil para el cuerpo a reajustar.

Trabajadores del turno de noche pueden sufrir de insomnio debido a las distracciones durante el día que hacen que sea difícil conciliar el sueño o permanecer dormido.

Las personas con problemas respiratorios, tos, u otros problemas físicos pueden también tener problemas para conciliar el sueño y permanecer dormido.

Corto dormir durante un extenso período de tiempo puede resultar en una variedad de desafíos mentales, físicos y emocionales.

El sueño inadecuado interfiere con el procesamiento de la información, los tiempos de reacción, y la retención de información.

Conducir un coche o manejar otra maquinaria si está cansado puede provocar accidentes y lesiones.

Duermen poco también a menudo sufren de trastornos del estado de ánimo, la ira, la impaciencia y frustración debido a sentimientos de cansancio perpetuo.

La privación de sueño constante puede interferir con el desarrollo muscular y la reparación de tejidos, así como llevar a otros problemas de salud, incluyendo el desequilibrio hormonal, problemas del corazón y la presión arterial alta.

Varias estrategias se pueden utilizar para conciliar el sueño y permanecer dormido.

Incapacidad para dormir debido a la ansiedad se puede remediar mediante la participación en actividades de relajación antes de dormir, como leer, escuchar música relajante, tomar un baño caliente, meditando, y evitar los programas de televisión o películas violentas.

El ejercicio diario también mejora la calidad del sueño y debe hacerse temprano en el día para permitir la relajación de la noche.

Evitar la cafeína y otros estimulantes en la noche ayuda al cuerpo a relajarse y conciliar el sueño.

Creación de un entorno de sueño relajante eliminando el ruido, la luz, y las distracciones en general ayudar a superar el problema de la corta de dormir.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál es corta Dormir?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas