ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuál debe ser mi ingesta diaria de calcio?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuál debe ser mi ingesta diaria de calcio? 


Decidir la cantidad de calcio que necesita no es tan simple como puede parecer.

Muchas personas optan por basar su consumo diario de calcio en cantidades diarias mínimas recomendadas por las organizaciones no gubernamentales y otras.

Otros tienden a confiar en un profesional de la salud para llegar a la ingesta de calcio que sea adecuado para su situación.

Si actualmente está tratando de determinar la cantidad de calcio que usted debe tomar en cada día, aquí hay algunos consejos.

Para las personas que están en buena salud y no se ocupan de algún problema de salud específico, la asignación diaria de ingesta de calcio recomendada por los profesionales es normalmente el mejor lugar para comenzar.

Varias agencias de salud en diferentes países han establecido diferentes niveles de ingesta de calcio.

En los Estados Unidos, la actual RDA o asignación diaria recomendada se fija en mil miligramos.

En general, se recomienda consumir alimentos que contienen calcio, aunque los suplementos pueden ser utilizados para ayudar a hacer la diferencia si eso no es posible o probable.

Sin embargo, la ingesta de calcio puede variar basado en la presencia de diferentes condiciones de salud.

Por ejemplo, las personas que sufren de trastornos de ansiedad son a veces aconsejados para hacer uso de una combinación de calcio y magnesio en combinación con medicamentos anti-ansiedad.

Los efectos calmantes de calcio y magnesio, cuando se toman juntos, también pueden ayudar con situaciones en las que el sueño es difícil.

El calcio se utiliza junto con otros minerales y varias vitaminas para ayudar en la curación de huesos rotos, la reducción del colesterol malo, y el tratamiento de calambres en las piernas.

Cuando estos y otros problemas de salud existen, el médico puede recomendar que el paciente aumente su ingesta de calcio durante un período de tiempo.

Esto puede ser especialmente cierto en los hábitos alimenticios de la persona no incluyen habitualmente alimentos ricos en calcio.

A menudo, una mayor cantidad de calcio se puede tomar diariamente, haciendo uso de un suplemento mineral.

Afortunadamente, hay muchas fuentes de calcio disponibles.

Los alimentos tales como la leche, el queso y los cereales integrales son a menudo excelentes maneras de ingerir calcio.

La cebada, la col rizada, y varios tipos de frutos secos también son excelentes maneras de aumentar la ingesta diaria de calcio.

Las hierbas como la manzanilla, cola de caballo, y damiana proporcionan una cantidad significativa de calcio y son fáciles de ingerir.

Incluso algunos productos antiácidos, como Tums®, incluyen una buena dosis de calcio.

La conclusión es que asegurarse de que su ingesta diaria de calcio es al menos tanto como el requisito mínimo diario establecido en su país es un buen lugar para empezar.

Más allá de ese mínimo, es importante consultar con su médico y decidir si el calcio adicional sería beneficioso en su situación particular.

Tenga en cuenta que un exceso de calcio en el cuerpo va a ir más allá de la creación de los huesos sanos y equilibrar el ciclo del sueño.

El exceso de calcio puede acumularse en diferentes articulaciones y los tejidos, creando problemas de salud adicionales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuál debe ser mi ingesta diaria de calcio?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas