ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Con qué frecuencia tengo que conseguir cheques diabética del pie?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Con qué frecuencia tengo que conseguir cheques diabética del pie? 


Muchos problemas de la experiencia diabéticos del pie debido a las complicaciones asociadas con la diabetes.

La mayoría de los profesionales médicos están de acuerdo en que es muy importante tener un buen cuidado de los pies y hacer casa cheques del pie diabético en una base diaria.

Además de esto el mantenimiento diario, los pacientes deben tener un médico examine de cerca los pies durante cada cita.

También es muy importante consultar a un médico si los problemas se notan durante los caseros diariamente controles de pie diabético.

La diabetes puede tener efectos terribles en los pies, que, si es lo suficientemente grave, puede requerir una cirugía extensa o amputación.

La razón es tan importante hacer comprobaciones diarias del pie diabético se debe a que la diabetes afecta la capacidad de los pies para curar y combatir la infección.

Una ampolla suave de usar zapatos nuevos sanaría con pequeño problema en el pie de una persona sana, pero puede llegar a ser gravemente infectada y se extendió a los huesos del pie, posiblemente requiriendo amputación, si no se trata adecuadamente.

La diabetes también puede causar debilitamiento de los huesos y las articulaciones, dando lugar a un colapso del pie.

Además, la diabetes aumenta la aparición de ampollas, callos, callos, y otras cuestiones similares que puedan potencialmente peligroso giro.

La diabetes causa daño a los nervios, llamado neuropatía, en los pies, lo que potencialmente se manifiesta como dolor u hormigueo en los pies.

Incluso más de una preocupación que el dolor u hormigueo es entumecimiento o pérdida de la sensibilidad, ya que esto puede evitar que el individuo siente un crack, úlcera u otra herida que pueden infectarse.

Cheques del pie diabético debe incluir una cuidadosa búsqueda de heridas en todas las superficies del pie, incluso si se siente ningún dolor.

Las áreas que suelen pasarse por alto son la piel entre los dedos y debajo de los dedos del pie en la parte inferior del pie.

Para los pacientes con movimiento limitado o flexibilidad, los médicos recomiendan el uso de un espejo o con otra persona comprobar la totalidad de los pies, incluidas las plantas de los pies.

Los síntomas que debe buscar en los controles del pie diabético incluyen enrojecimiento o rayas de la piel.

Esto y una zona, tibia o caliente de la piel, puede indicar una infección o un callo en sentido contrario o ampolla.

Otros cambios en el color de la piel y la temperatura deben tenerse en cuenta y cuidadosamente monitoreados.

, Piel azul frío es indicativo de mala circulación y zonas ennegrecidas de la piel son donde la piel ya ha muerto.

Llagas y otras lesiones deben ser monitoreados y tratados para prevenir la infección muy de cerca.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Con qué frecuencia tengo que conseguir cheques diabética del pie?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas