ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Con qué frecuencia debo tener Vision Screening?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Con qué frecuencia debo tener Vision Screening? 


Un examen de la vista no es lo mismo que un examen ocular.

Por lo general es una prueba mucho más corto que puede ser realizado por muchas personas diferentes, incluyendo los médicos de medicina general, pediatras o enfermeras escolares.

Por lo general, este examen lo hace es indicar si una persona necesita más pruebas para descartar ciertas enfermedades de los ojos, y si sería importante para una persona para conseguir un examen de la vista.

La mayoría de la gente puede recordar con un examen de la vista o dos.

Están comúnmente realizan en lugares como escuelas o en los departamentos de vehículos de motor, cuando las licencias de conducir sean emitidos o renovados.

No puede haber directrices específicas para la obtención de un examen de la vista que depende de la edad.

Para los niños, las siguientes edades pueden ser apropiados para obtener una proyección.

Estos son en algún momento entre las edades de 0-2, y una vez entre los 3-5 años de edad.

Más recomendaciones generales son que los niños deben tener un examen de la vista cada vez que tienen una visita muy niño en el doctor, y el primero que debe ocurrir en el nacimiento.

A partir de entonces, cuando los niños visitan al médico para el cheque promedio hasta que deberían tener un hecho.

Las escuelas también pueden realizar estos exámenes cada dos años con niños de la escuela primaria.

Estos son por lo general de acuerdo con las recomendaciones del pediatra y organizaciones de oftalmología o de optometría y pueden variar.

Más exámenes frecuentes pueden ser necesarios en las escuelas cuando los niños sufren de problemas de aprendizaje.

Los adultos entre las edades de 19 a 40 en general, deben tener un examen de la vista cada uno o dos años.

Sin embargo, organizaciones como la Asociación Americana de Optometría recomendar que las personas no tienen una proyección sino que tienen un examen de la vista cada dos años.

Además, sugieren que las personas en contacto con un oculista si tienen problemas con la visión entre los exámenes o evaluaciones.

La misma organización sostiene que exámenes de la vista no son especialmente útiles después de la gente está en sus 40 años, y que realmente debería tener exámenes de la vista cada dos años a partir de edades 40-61.

Después de 61 recomendaciones incluyen exámenes anuales del ojo.

Las personas que no han tenido ningún problema con la visión todavía están en riesgo de desarrollar condiciones relacionadas con la edad y podrían beneficiarse de los dos exámenes de la vista y exámenes de la vista de manera frecuente.

Sin embargo, exámenes de la vista son superiores a un examen de la vista en la captura de los problemas o enfermedades que pueden afectar a los ojos.

Se pueden necesitar exámenes de la vista y exámenes de la vista con más frecuencia si ya existen problemas en los ojos.

Una persona con glaucoma probablemente saltar proyecciones y podría ver un optometrista u oftalmólogo sobre una base muy regular.

Por lo general, existen recomendaciones de cribado visión de los que hasta el momento no han exhibido los posibles problemas de visión.

Siguiendo las directrices de un oftalmólogo en el momento de hacer citas si una persona tiene problemas de visión es más seguro que siguiendo las directrices de cribado generales para la población total.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Con qué frecuencia debo tener Vision Screening?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas