ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo vencer el miedo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo vencer el miedo? 


Determinar cómo conquistar el miedo a menudo depende de la fuente real del miedo.

A veces los temores se basan en amenazas reales que debe reaccionar, y en esas situaciones, la mejor manera de vencer el miedo podría ser la de respetarla y darse de baja de la amenaza.

En otros casos, los temores se basan en creencias irracionales, y usted puede ser capaz de hacer frente a estos temores por lograr una mejor comprensión de la realidad, para que esas creencias son reemplazados.

También hay varios métodos terapéuticos que pueden ayudar a las personas a lidiar con los temores, y algunas personas incluso pueden tomar medicamentos con el fin de vencer el miedo.

El miedo es un instinto natural, y sin ella, no actuaría necesariamente suficiente urgencia en situaciones peligrosas.

A veces las personas pueden pensar que tienen que vencer el miedo, pero en realidad, el miedo podría ser perfectamente natural y justificado.

Hay momentos en que nuestra mente subconsciente tiene una mejor idea acerca de una situación potencialmente peligrosa que nuestra mente consciente, por lo que pueden ser importantes para comprender el origen de un pensamiento temeroso antes de que de inmediato descartamos.

Una de las mejores maneras de lidiar con los miedos irracionales es simplemente tomar una respiración profunda y tratar de relajar su cuerpo.

El miedo provoca una reacción física, y si podemos disminuir la sensación física de que el miedo crea, a veces la mente también se calmará.

Algunas personas utilizan ejercicios de respiración y yoga para ganar el tipo de relajación que potencialmente pueden calmar la ansiedad, mientras que otras personas simplemente retirarse a un lugar tranquilo y tratar de ganar un sentido de perspectiva.

Un método terapéutico llamado exposición se recomienda a menudo para hacer frente a muchas fobias.

Con esta técnica, una persona va a exponer gradualmente a sí mismo que temer a propósito, tratando así a desensibilizar su mente.

Un ejemplo sería una persona con un miedo a los perros primero exponerse a un pequeño cachorro en una jaula, luego de sacarlo de la jaula, y luego gradualmente exponerse a los perros más grandes como él obtiene más cómodo.

Esta técnica puede funcionar muy bien, pero en algunos casos, la gente puede necesitar supervisión y apoyo de otra persona para ayudar a enfrentar las situaciones.

Hay muchas opciones de medicamentos para tratar la ansiedad crónica, pero éstas no serán necesariamente conquistar el miedo por sí mismos.

Por lo general, simplemente disminuyen la reacción física que temer o ayudar a una persona a relajarse, y no cambian realmente creencias interiores de una persona.

Algunos medicamentos muy fuertes pueden ayudar a una persona ignorar completamente su miedo, pero por lo general, este tipo de medicamentos son demasiado fuertes para el uso diario, por lo que no se prescriben.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo vencer el miedo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas