ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo un médico a hacer un diagnóstico de glaucoma?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo un médico a hacer un diagnóstico de glaucoma? 


Hacer un diagnóstico de glaucoma tan pronto como sea posible es importante de modo que puede ser tratada antes de que ocurra la ceguera irreversible.

Hay varias pruebas de diagnóstico disponibles, y muchos médicos utilizan varios en una sola cita para asegurar que si el glaucoma está presente, se detecta.

Un diagnóstico de glaucoma se puede hacer uso de varias pruebas que utilizan diferentes herramientas de examinar el ojo, como la tonometría, examen de los ojos con dilatación, e paquimetría.

Una prueba de campo visual y una prueba de agudeza también se pueden realizar, durante el cual tanto la capacidad de ver desde una distancia y la capacidad de ver claramente en absoluto puede ser examinado.

Una vez que se hace un diagnóstico de glaucoma, hay algunas pruebas para determinar el tipo de esta enfermedad, como de ángulo cerrado o glaucoma de ángulo abierto.

Una de las pruebas más importantes es la tonometría, que examina la presión en el ojo, como alta presión intraocular puede ser un signo de glaucoma.

Por lo general, ya sea gotas anestésicas se ponen en el ojo y se coloca una sonda en la superficie del ojo, o una máquina se utiliza para soplar aire en cada ojo.

A las pruebas del examen dilatados para daño del nervio óptico, lo que requiere que el médico se asoman a través de la pupila a la parte posterior del ojo usando ciertas herramientas.

De esta forma, puede ver los cambios en el ojo que podría dar lugar a un diagnóstico de glaucoma.

Además, el espesor de las córneas se puede comprobar a través de una prueba llamada paquimetría, durante el cual los ojos están entumecidos y las córneas se examina de cerca.

Al igual que un examen típico ojo, un diagnóstico de glaucoma a menudo requiere que se preste un examen de la vista estándar.

Los campos visuales prueba mide tanto la visión central y periférica con el fin de comprobar si hay pérdida de la visión de cualquier tipo.

Además, la prueba de agudeza visual se puede dar, que las pantallas de lo lejos que el paciente pueda ver con claridad.

Muchos pacientes son propensos familiarizado con este tipo de exámenes ya que a menudo se dan durante los exámenes anuales de la vista, también.

Una vez que se hace un diagnóstico de glaucoma, es el momento de determinar qué tipo es.

Un ejemplo de una prueba para este propósito se llama gonioscopía.

Este examen requiere que el médico de colocar una lente en el ojo con el fin de comprobar el ángulo de drenaje, mientras tonografía permite al médico determinar la rapidez con fluido drena de cada ojo.

Estos exámenes pueden ayudar a distinguir entre el glaucoma de ángulo cerrado y la forma de ángulo abierto, por lo que por lo general sólo son necesarios después de un diagnóstico básico glaucoma se ha hecho.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo un médico a hacer un diagnóstico de glaucoma?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas