ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo tratar la sífilis durante el embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo tratar la sífilis durante el embarazo? 


La sífilis durante el embarazo es médicamente grave, y sobre todo supone un riesgo para el feto.

Un feto puede contraer sífilis de la madre en cualquier momento durante el embarazo, ya que puede atravesar la placenta.

Esto puede aumentar el riesgo de defectos, anomalías congénitas, nacimiento y muerte fetal antes de término.

Si un feto no se contrae la enfermedad en el útero, el parto podría causar la exposición a la sífilis llagas o erupciones que pueden transferir la infección, y en los bebés un caso no se trata de la sífilis plantea riesgos graves para los problemas de salud y muerte.

Hay un tratamiento para la sífilis durante el embarazo: la administración de la penicilina.

A pesar de que la sífilis durante el embarazo es poco frecuente, muchos gobiernos legislan que las mujeres a prueba después de un primer examen de confirmar un embarazo.

Nuevas pruebas a veces se ordenó en el segundo o tercer trimestre, o, a veces durante el proceso de nacimiento y pruebas adicionales podría recomendarse si una mujer ha participado en ningún conductas de riesgo que pueden causar la exposición a la enfermedad o si la pareja sexual de una mujer ha diagnosticado sífilis.

Del mismo modo, si la prueba es positiva para la sífilis, las pruebas para el VIH tiende a ser recomendado porque la sífilis crea un mayor riesgo para la enfermedad.

En otros escenarios, un diagnóstico de VIH también podría dar lugar a necesitar para la prueba de sífilis.

Las primeras pruebas para la sífilis puede ser de beneficio extraordinario.

La mayoría de las mujeres diagnosticadas en el primer trimestre se pueden curar fácilmente con la administración de un curso de la penicilina, que normalmente se da a través de tiro.

Esto tiende a tener poco efecto sobre el feto y puede ayudar a curar un feto que ya está infectado con la enfermedad.

Diagnóstico en la segunda mitad del embarazo no es tan libre de preocupaciones.

No hay posibilidad de que el tratamiento puede causar parto prematuro o muerte fetal, pero el tratamiento aún es perseguido porque el riesgo para el feto es mucho mayor sin ella.

Sólo la penicilina se cree eficaz para curar la sífilis durante el embarazo, pero esto plantea un problema potencial para cualquier persona alérgica a este medicamento.

Este problema se maneja de varias maneras.

Alrededor del 10% de las personas que han tenido una reacción adversa a la penicilina en el pasado siguen siendo alérgico a ella de por vida.

Muchas otras personas pueden tolerar de nuevo, y el estado actual de la alergia pueden ser determinadas con ensayos de rayado piel.

Si parece que la reacción alérgica es todavía fuerte, entonces los médicos a tratar la sífilis durante el embarazo mediante la realización de primera desensibilización con niveles diluidas de penicilina V.

Esto significa prácticamente todas las personas pueden recibir la penicilina poco después del tratamiento de desensibilización, que normalmente sólo toma unas pocas horas.

Ellos pueden necesitar una administración más atenta de la droga en un hospital o de emergencia donde es fácil de tratar una reacción adversa, en caso de que se produzca.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo tratar la sífilis durante el embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas