ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo tratar el reflujo ácido durante el embarazo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo tratar el reflujo ácido durante el embarazo? 


Hay muchas maneras diferentes para tratar el reflujo ácido durante el embarazo.

Se extienden de tratamientos naturales, como simplemente evitar ciertos alimentos que desencadenan el reflujo, como la cafeína, bebidas carbonatadas y regaliz, a los tratamientos medicinales.

A veces los médicos recetan medicamentos como antiácidos y bloqueadores H2 para ayudar a aliviar el reflujo ácido durante el embarazo.

Tratar con eficacia el reflujo ácido también puede tomar una combinación de tratamientos;con casos de reflujo ácido severo, los síntomas no pueden desaparecer totalmente hasta después del embarazo, pero pueden ser reducidos.

Cambiar los hábitos de dormir puede ayudar a disminuir los síntomas de reflujo ácido.

Los estudios han demostrado que la mentira plana en la parte posterior hace que los síntomas de reflujo ácido más exageradas – Elevar la cabecera de la cama o dormir sentado o ligeramente inclinada puede ayudar.

Del mismo modo, acostarse sobre el lado izquierdo puede tener un efecto similar.

Pantalones de pijama o cualquier ropa que es apretada alrededor de la cintura debe ser evitado.

Una mujer que experimenta reflujo ácido durante el embarazo puede tratar de hacer cambios en su dieta y los patrones de alimentación para tratar el problema.

Muchos alimentos pueden desencadenar los síntomas, como el chocolate, la cafeína, la comida picante, carnes procesadas, bebidas gaseosas y caramelos de menta.

Por el contrario, la goma de mascar en realidad puede ayudar a prevenir el reflujo ácido.

Aumenta la producción de saliva y hace que la goma de mascar sin masticador tragar con más frecuencia, lo que puede ayudar a eliminar la basura cualquier ácido en el esófago.

Comer comidas más pequeñas sobre una base más frecuente en lugar de tres comidas grandes al día también puede disminuir el reflujo porque obliga a que el estómago se vacíe más rápido.

Un estómago vacío mientras que se contrae a menudo puede disminuir la aparición de reflujo.

Además, el yogur y caliente, leche baja en grasa puede ayudar a calmar el esófago.

Regaliz alimentarios también pueden ayudar – la especia de anís que se condimenta con por lo general ayuda a la digestión.

Con la aprobación de un médico, tomar una píldora de aloe vera o beber jugo de aloe vera mezclado con jugo puede aliviar dolores de reflujo ácido también.

Opciones de Medicamentos para el reflujo ácido incluyen masticable o antiácidos bebibles.

Estos son considerados muy seguros de tomar para el reflujo ácido durante el embarazo, ya que no son absorbidos en el torrente sanguíneo.

Drogas más fuertes llamados bloqueadores H2 se apagan la producción de ácido en el estómago por completo.

Son, sin embargo, absorbidos en el torrente sanguíneo, pero por lo general se consideran seguros.

Las mujeres embarazadas deben consultar a un médico antes de tomar cualquier medicamento.

Hay dos causas principales del reflujo ácido durante el embarazo: cambios en las hormonas y el crecimiento del feto.

El aumento de estrógenos y progesterona disminuyen la presión del esfínter esofágico, y el peso cada vez mayor de que el feto pone presión adicional sobre los órganos en el abdomen.

Estos dos factores combinados crean a menudo reflujo ácido en la mujer embarazada.

La mayoría de los tratamientos también trabajarán para la enfermedad por reflujo gastroesofágico, también conocida como ERGE.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo tratar el reflujo ácido durante el embarazo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas