ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo superar los ataques de pánico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo superar los ataques de pánico? 


Los ataques de pánico son experiencias terribles para la mayoría de la gente.

Pánico repentino que se traduce en sentimientos como ataque al corazón, un corazón palpitante, una sensación de desmayo, un miedo que los síntomas están causando la muerte o un chapuzón en la locura, acompañada por respiración rápida o hiperventilación son aterradoras y obviamente vale prevenir en el futuro.

Hay un número de maneras en que las personas pueden superar los ataques de pánico, y los métodos estándar implican terapia y posiblemente medicación.

Es importante entender la causa raíz de los ataques de pánico y esto no es más que “los nervios”.

Algunas personas están genéticamente predispuestas a golpear el estado de pánico o no los factores de estrés están presentes.

Otros pueden tener una disfunción que ocurre en el cerebro que causa estos, y algunas personas pueden responder a un estrés extremo por tener uno.

Por lo general, los primeros dos posibles causas es más probable que la gente que tiene ataques de pánico recurrentes, aunque algunas personas tienen un ataque de los ataques en un momento de alta tensión en sus vidas y luego no tienen ellos de nuevo.

Las formas médicamente aceptados para superar los ataques de pánico es mediante el uso de la terapia, y en particular la terapia cognitivo-conductual se favorece.

Otras formas de terapia todavía pueden ser útiles.

En la terapia cognitivo-conductual, las personas aprenden a encontrar pensamientos básicos que rigen su comportamiento, y especialmente miran tipos de pensamiento que contribuyen a los problemas en lugar de ser constructivo.

Hay varios patrones de pensamiento destructivos que pueden ocurrir cuando una persona se encuentra en medio de un ataque, que puede incluir la sensación de que el ataque causará la muerte, creyendo cosas malas sobre el yo como el ataque que está ocurriendo, y preocuparse por el ataque, por lo tanto crear más pánico.

Hacer más de un ataque de lo necesario puede perjudicar gravemente la capacidad de vivir la vida, y pasar tiempo con el miedo constante de uno, hace que sea difícil de hacer cualquier otra cosa.

Como la gente empieza a usar métodos de terapia cognitivo-conductual, empiezan a contextualizar los ataques, y encontrarlos más fácil de recuperar.

Un estado con menos estrés puede conducir a un menor número de ataques.

El tratamiento se combina a menudo con el uso de determinados medicamentos, lo que puede ayudar a las personas con pánico o trastorno de ansiedad generalizada.

Estos incluyen inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) seleccionados como Paxil® Prozac® o Zoloft®, y medicamentos contra la ansiedad como Buspar®.

A veces la gente toma tranquilizantes de acción corta como Xanax®, Valium® o otros para ayudar cuando el estrés parece estar alta.

Otras cosas sin duda puede ayudar a superar los ataques de pánico y son excelentes cuando se combina con el tratamiento.

Hacer ejercicio es muy importante, ya que esto ayuda a producir productos químicos estabilizadores del humor que la persona que tiene ataques de pánico sólo podrá poseer escasos.

La gente también evolucionan las estrategias de afrontamiento para reducir el estrés, y estos pueden incluir cosas como la meditación, la respiración diafragmática, o practicar yoga.

Sería fantástico que decir que la gente puede superar los ataques de pánico en la medida en que nunca experimentan uno nuevo.

Este no es siempre el caso.

Algunas personas seguirán teniendo ellos de vez en cuando, pero con el tratamiento suelen producirse con menos frecuencia, y cuando se coloca en el contexto adecuado, las personas a menudo pueden tener el ataque y mover a la derecha con su vida.

A veces las personas a superar ellos por un número de años y encontrar que regresen, en cuyo caso, más de tratamiento o la revisión de las cosas aprendidas en la terapia podría ser necesario.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo superar los ataques de pánico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas