ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo superar el miedo a las arañas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo superar el miedo a las arañas? 


Superar el miedo a las arañas por lo general comienza con una educación sobre la naturaleza de las arañas.

Las personas a menudo tienen creencias falsas conducir sus miedos y aprender un poco sobre algo puede ayudar a corregir este problema.

Un segundo paso será a menudo implican una exposición gradual a las criaturas, lo que permite a la persona asustada para ser más cómodo con un contacto más estrecho.

Durante este proceso, los médicos también pueden usar medicamentos contra la ansiedad para ayudar a la persona a enfrentar su miedo más fácilmente.

Estas técnicas no son siempre 100% efectivo, pero las personas suelen ser capaces de reducir en gran medida su miedo, incluso si no pueden aplastar por completo.

El aspecto de la exposición de la terapia es la verdadera clave para la conquista de un miedo a las arañas.

Esto puede comenzar muy pequeño, mostrando a la persona una imagen de una araña hasta que no los hace nervioso y entonces tal vez pedirles que mantener una araña falsa de aspecto realista.

Con el tiempo, la persona se le puede pedir que estar en la habitación con una pequeña araña o ver a otra persona lo que permite una tarántula para rastrear en su mano.

Hacia el final del proceso, el paciente se le puede pedir a tocar una araña viva o permitir que uno se arrastran sobre él.

Los pacientes no siempre avanzan a través de todas las etapas de la exposición, pero el objetivo final es por lo general para desarrollar la tolerancia suficiente para que el miedo no es debilitante.

Para algunas personas, el miedo a las arañas puede ser un gran problema que afecta a todos los aspectos de sus vidas.

Ellos en realidad podría comprobar una habitación por adelantado antes de sentarse para asegurarse de que no hay arañas presentes, y la exposición a una araña podría ser tan aterrador que son completamente incapaces de controlar su comportamiento.

Algunas de estas personas tienen toda su rutina de vida en torno a evitar las arañas a toda costa.

Para las personas en esta situación, cualquier alivio de miedo, incluso si no es total, puede ser muy beneficioso y que cambia la vida.

El miedo a las arañas lo general proviene de algún tipo de incidencia en el fondo de una persona.

Una araña puede haber mordido a ellos o que podría tener alguna otra experiencia traumática desde la infancia.

Algunos expertos piensan que puede haber un componente genético, por lo menos en términos de aumento de la susceptibilidad de una persona a temer a las arañas.

También hay pruebas que sugieren que un sano temor normal de arañas y serpientes en realidad es un instinto innato en las personas, pero esto todavía está en disputa.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo superar el miedo a las arañas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas