ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo superar el miedo a la sangre?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo superar el miedo a la sangre? 


No hay ninguna forma garantizada para superar el miedo a la sangre, pero hay algunos métodos y técnicas que pueden ayudarle.

Uno de los mejores lugares para comenzar es consultar a un terapeuta o profesional psiquiátrico.

Esto puede ser especialmente importante si su miedo crea reacciones graves que puede que no sea capaz de superar por su cuenta.

Ya sea solo o con la ayuda de un profesional, es probable que desee para hacer frente a las imágenes de sangre y ampliar su conocimiento sobre la sangre y el cuerpo humano.

Hay también algunas técnicas de relajación como la respiración profunda y meditación guiada que pueden ayudarle a superar su miedo a la sangre.

El miedo a la sangre, conocido como hemophobia, no es del todo raro y típicamente es sintomático de otros temores o problemas que se manifiestan de una manera particular.

Para muchas personas, el miedo a la sangre está ligado a un miedo a lesiones o la muerte, y la sangre se convierte en un símbolo de este miedo más profundo y potencialmente más significativa.

Este tipo de miedo también puede tener lugar debido a una experiencia traumática o violenta una persona sufrió o fue testigo.

Si este evento que ocurrió hace mucho tiempo, una persona no puede incluso recordar la causa y un profesional puede tener que ayudar a alguien “destape” del evento.

Una de las mejores maneras de trabajar para superar el miedo a la sangre es hacer un esfuerzo para encontrar sangre y aprender más sobre él.

Esto no significa que usted debe venir físicamente en contacto con la sangre, sobre todo porque puede ser un problema de salud con respecto a la propagación de enfermedades y virus.

Es posible que desee para ver sitios web en relación con la salud humana y la anatomía, sin embargo, o leer los libros de texto en relación con la biología y el cuerpo humano.

Cuanto más se puede separarse del miedo irracional de la sangre y llegar a ver la sangre como un componente necesario para el funcionamiento biológico del cuerpo humano, más probabilidades hay de comenzar a moverse más allá de su miedo.

Para facilitar este proceso, es posible que también desee desarrollar algunos otros trucos para ayudar a lidiar con su miedo a la sangre.

Para muchas personas, este miedo se manifiesta a través de mareos, desmayos, hiperventilación, e incluso ataques de ansiedad o de pánico.

Usted puede ayudarse a sí mismo mediante la práctica de la respiración profunda para mantener la calma y mantenerse enfocado mentalmente al ver sangre.

Un terapeuta profesional también puede ayudarle a lidiar con su miedo a la sangre, ayudando a aprender meditación visual guiada.

Esto puede ayudarle a moverse a sí mismo más allá de los aspectos de la sangre que le causan ansiedad y se convierten centrado en ti mismo para mantener la calma.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo superar el miedo a la sangre?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas