ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo superar el miedo a la ansiedad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo superar el miedo a la ansiedad? 


El miedo a la ansiedad es común, especialmente entre las personas con un trastorno de ansiedad, y puede ser superado por someterse a la terapia de comportamiento y, a veces tomando medicamentos recetados.

Los métodos naturales como la dieta y el ejercicio también pueden ser útiles.

Aprender técnicas de afrontamiento para hacer frente a la ansiedad cuando se produce es también un buen método de tratamiento, ya que ver los sentimientos de ansiedad por ser manejable y no amenazante le quitará un poco el miedo de tenerlos.

Las personas con ciertos trastornos son más propensos a sufrir de un miedo a la ansiedad.

Si usted tiene un trastorno de ansiedad que no ha sido tratada, usted puede encontrarse temerosos e incluso más ansioso cuando se piensa en tener un episodio de ansiedad o pánico.

Este miedo es a menudo tan debilitante como el propio pánico, ya menudo conduce a la misma cosa que usted tiene miedo de: ansiedad.

Una solución a un miedo a la ansiedad es evitar situaciones que pueden inducir un ataque de pánico.

Esto puede ser fácil si tienes miedo a las alturas o las arañas, pero si usted está ansioso en situaciones sociales o se encuentra ansioso por ninguna razón en absoluto, por regla general, no es un buen método de tratamiento.

Usted va a hacer bien a ver a un terapeuta que tenga experiencia en el tratamiento de los trastornos de ansiedad de aprender técnicas de afrontamiento para tratar con el pánico cuando se produzca.

Es posible que haya encontrado que el miedo a la ansiedad hace realidad el pánico y los sentimientos de ansiedad más probable que ocurra.

Al aprender nuevas maneras de pensar acerca de su trastorno, sin embargo, puede recuperar el poder sobre estos sentimientos abrumadores.

Terapia le dará herramientas como técnicas de respiración, mantras para recitar, y técnicas de visualización para ayudarle a disminuir su ansiedad cuando se produzca.

Saber que se puede manejar sus episodios de pánico disminuirá el miedo, ya su vez, por lo que la ansiedad menos probable que ocurra.

Si su miedo a la ansiedad es muy grave, también se pueden administrar medicamentos con receta para ayudar a calmarte.

La mayoría de las veces, los medicamentos se vienen en la forma de un antidepresivo.

Comúnmente, se utilizan inhibidores de la recaptación selectiva de serotonina (ISRS), ya que suelen ser más leves y vienen con menos efectos secundarios en comparación con muchas otras opciones.

Usted puede encontrar que unirse a un grupo de apoyo con otros pacientes con trastorno de ansiedad es útil para su recuperación.

Esta es una reunión semanal o mensual de personas que todos luchamos con los mismos problemas de ansiedad y el miedo, y ayudarse unos a otros al discutir sus éxitos y fracasos en un ambiente educativo y no amenazante.

Las versiones en línea son también una opción, y están disponibles para su uso las 24 horas del día a través de foros y artículos de Internet.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo superar el miedo a la ansiedad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas