ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo Strokes causar daños neurológicos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo Strokes causar daños neurológicos? 


Todos los tejidos del cuerpo dependen de flujo de sangre a fin de permanecer vivo.

Strokes, especialmente las causadas por una arteria bloqueada (ictus isquémico) o por un vaso sanguíneo explosión en el cerebro (accidente cerebrovascular hemorrágico) pueden detener abruptamente terminar el flujo de sangre y por lo tanto la oxigenación de los tejidos.

Así como necesitamos para respirar mantener viva, los tejidos de nuestro cuerpo necesitan oxígeno proporcionado por la sangre para mantenerse con vida.

Strokes, por desgracia, puede causar rápidamente daño neurológico porque el tejido cerebral se ve privado de oxígeno.

En tan sólo un minuto, las células del cerebro no reciben oxígeno pueden empezar a morir, o ir a través de la muerte celular programada llamada apoptosis.

La condición empeora las células cerebrales más largos van sin oxígeno.

Intervención rápida, o la eliminación rápida de la obstrucción o detención de las hemorragias cerebrales pueden minimizar el daño neurológico.

Sin embargo, a menudo una necesidad, especialmente con accidentes cerebrovasculares hemorrágicos, determinar la fuente del problema.

El tiempo que se necesita para hacer esta determinación significa daño continuo cerebro.

Porque incluso los pequeños golpes pueden crear una pequeña cantidad de daño neurológico, un derrame cerebral se sospecha es siempre una condición médica de emergencia.

El tiempo es, literalmente, las células del cerebro, y una carrera de sospecha debe ser tratado inmediatamente.

No todo el daño neurológico significa que una persona necesitará rehabilitación después de un derrame cerebral.

En algunos casos, un médico sin duda puede decirle a un paciente que algunas células cerebrales murieron, pero no lo suficiente como para afectar muerto centros del habla del cerebro, o la capacidad del cuerpo para moverse, por ejemplo.

Además, hay numerosas cosas además de golpes que pueden causar daño neurológico insignificante, al igual que el consumo de una cantidad relativamente pequeña de alcohol, por ejemplo.

Sin embargo, a diferencia de la ocasional vaso de vino, accidentes cerebrovasculares tienen la posibilidad de causar daño cerebral significativo que puede resultar en la pérdida de la función mental, pérdida del habla, la desestabilización de estado de ánimo y la parálisis o la alteración del movimiento, así como la muerte.

Esto es debido a golpes tienen la oportunidad innata de matar grandes cantidades de células cerebrales, especialmente tan largo como un coágulo sigue bloqueando el oxígeno a las células del cerebro, o un accidente cerebrovascular hemorrágico agota el cerebro del flujo sanguíneo necesario.

Debido a los riesgos asociados con los movimientos son tan graves, la prevención se acentúa.

Los factores de riesgo para el accidente cerebrovascular que son prevenibles incluyen comer una dieta alta en grasas y el tabaquismo.

Una dieta y dejar de fumar bien balanceada puede definitivamente menor riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular.

Cómo chequeos regulares son también una parte valiosa de la prevención de accidentes cerebrovasculares.

Si un médico sabe de antemano que un paciente tiene las arterias endurecidas, u otras condiciones que aumentan la posibilidad de golpes, estas condiciones pueden ser tratadas así antes de que ocurran accidentes cerebrovasculares.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo Strokes causar daños neurológicos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas