ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo sé que mi Asbestos riesgo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo sé que mi Asbestos riesgo? 


El asbesto es un compuesto que se utiliza en muchos entornos diferentes.

En año pasado, que fue utilizado como aislante en residencias privadas, así como los edificios públicos y las plantas de fabricación.

Paneles de techo y otros materiales de construcción también fueron amianto utilizado producido una vez en masa.

Con el tiempo, la investigación demostró que la exposición al amianto puede conducir a problemas graves de salud, incluido el cáncer.

Para las personas que viven en una casa antigua, hay una buena probabilidad de que algunos de amianto está presente.

Puede estar en la forma de los azulejos del techo de asbesto que se instalaron en la residencia antes de la mitad de la década de 1970.

De la misma manera, el techo de asbesto palomitas que alguna vez fue tan popular también podría contener cantidades considerables de material.

Después de haber probado su casa para determinar los niveles de asbesto le dará una buena idea de si usted está en peligro de desarrollar problemas de salud, o si el riesgo de amianto en su hogar es mínima, en función del contenido en general.

Tejas de asbesto y los techos se encuentran todavía en algunos edificios públicos en varias partes del mundo.

A través de los años, muchos fabricantes de diversos productos de techo de forma incremental minimizan el contenido de asbesto que utilizaban.

Sin embargo, si usted trabaja en o con frecuencia pasa tiempo en un edificio donde los productos más antiguos son todavía en su lugar, su nivel de riesgo de amianto es suficientemente alto.

Muchas personas entran en contacto con el amianto en cantidades muy pequeñas.

No todo el mundo es consciente de que algunas marcas de lápices de colores fabricados en todo el mundo utilizan cantidades extremadamente pequeñas de esta fibra.

Sin embargo, las pruebas actuales indican que las personas que entran en contacto con los productos que contienen pequeñas cantidades tienen un riesgo muy bajo de asbesto.

Si usted tiene razones para creer que usted ha estado expuesto a grandes cantidades de amianto en los últimos años, es una buena idea consultar a su médico.

Las pruebas se pueden corrieron para determinar si usted tiene una condición que se conoce como la asbestosis, que es el desarrollo de tejido anormal, como resultado de la exposición continua.

La afección a menudo tiene sus orígenes en los pulmones, donde las fibras de amianto lodge en los pulmones y puede crear cicatrices e interferir con el proceso de la respiración.

La presencia de las fibras también puede debilitar el cuerpo y dar lugar a la formación de diversos problemas respiratorios a largo plazo e incluso el desarrollo de tumores.

Debido a que el material se utiliza cada vez menos en productos de consumo y materiales de construcción, hay una buena probabilidad de que el riesgo de amianto es tan bajo que nunca tiene que preocuparse acerca de esta condición.

Sin embargo, aunque varios años han pasado desde que estuvo expuesto a grandes cantidades de la fibra, es aconsejable comprobar de vez en cuando.

Esto le ayudará a asegurarse de que ningún problema de salud relacionado con la exposición está emergiendo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo sé que mi Asbestos riesgo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas