ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo se lleva a cabo pruebas de esteroides?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo se lleva a cabo pruebas de esteroides? 


Pruebas de esteroides se realiza con una muestra de sangre, orina o cabello de una persona que se puede comprobar la presencia de esteroides y subproductos indicativos del uso de esteroides reciente.

Esto puede hacerse en un laboratorio, donde la instalación también puede ofrecer una prueba de panel para otros compuestos de interés.

También es posible utilizar los equipos caseros para obtener resultados inmediatos si se desea una referencia rápida.

Estos kits suelen ser menos confiables que los resultados de laboratorio, y puede ser necesario repetir la prueba si hay dudas o inquietudes particulares.

Hay una serie de razones para llevar a cabo pruebas de esteroides.

Los niveles de hormonas esteroides en el cuerpo de un paciente pueden proporcionar información importante acerca de una condición médica o respuesta de un paciente al tratamiento.

Cuando los esteroides son necesarios para el tratamiento médico, el médico quiere monitorizar sus niveles para asegurarse de que el paciente está recibiendo una dosis adecuada.

Otras pruebas busca específicamente los esteroides anabólicos, asociados a la mejora del rendimiento en los atletas.

Las personas que toman estos medicamentos pueden desarrollar ventajas sobre sus pares, y muchas organizaciones deportivas prohíben el uso de esteroides anabólicos en atletas.

Para los atletas profesionales y olímpicos, pruebas de esteroides por lo general ocurre varias veces al año y al azar.

El objetivo es evitar el uso de esteroides, dejando claro que los atletas nunca saben cuándo van a ser probados, y por lo tanto no pueden permitirse el lujo de comenzar un curso de esteroides anabólicos.

En esta prueba, el atleta suele ser cuidadosamente supervisados ??para asegurarse de que la sangre, la orina o cabello realmente viene de ella, y el material se envía a un laboratorio para su análisis.

El laboratorio puede utilizar herramientas como la espectrometría de masas para identificar la presencia de esteroides y emitirá un informe que detalla los hallazgos.

Atletas aficionados por lo general no están sujetos a tales pruebas rigurosas.

Algunos programas requieren los atletas a hacer pis en las tazas y someterlos a la prueba a un laboratorio.

Otros atletas pueden recibir pruebas de esteroides con un kit de prueba de casa, donde un entrenador u otro oficial pide una muestra y utiliza tiras reactivas y otras herramientas para detectar rápidamente los esteroides.

La reducción en la precisión con esta prueba es generalmente considerada aceptable para el atletismo aficionado porque las preocupaciones y los riesgos son más bajos;menos que está en juego con un equipo de fútbol del instituto que con los profesionales, por ejemplo.

Los errores son posibles con pruebas de esteroides.

Puede haber un falso negativo, donde la prueba no alcanza un compuesto debido a bajas concentraciones.

Aspectos negativos también pueden ocurrir cuando una prueba no comprueba para un compuesto dado, o no se puede probar de forma fiable.

Los falsos positivos pueden ocurrir también.

En caso de un resultado positivo, los técnicos pueden repetir la prueba con la muestra original y también pueden solicitar una nueva muestra para ver si los resultados son los mismos.

El objetivo es evitar acusar falsamente a alguien de uso de esteroides.

En atletismo, las acusaciones sobre los esteroides pueden dañar una carrera, y los laboratorios son muy cuidadosos con el manejo de las muestras y los datos de prueba.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo se lleva a cabo pruebas de esteroides?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas