ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo se diagnostica el autismo de alto nivel?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo se diagnostica el autismo de alto nivel? 


Autismo de alto nivel, también conocido como autismo de alto funcionamiento (HFA) y el síndrome de Asperger son trastornos neurológicos que afectan la capacidad de los pacientes para relacionarse con otras personas y el mundo que les rodea.

Los médicos pueden sospechar el autismo cuando los niños muestran signos de dificultad con la comunicación o pierden terreno en habilidades que ya han ganado.

El proceso para llegar a un diagnóstico implica una evaluación inicial y un equipo de profesionales.

El autismo por lo general aparece entre los tres y cinco años de edad, a veces un poco más tarde.

Las personas con HFA y Asperger tienen dificultad para relacionarse con los demás, tienden a ser obsesivamente interesado en temas específicos, y pueden ser físicamente torpe.

Autismo de alto nivel a menudo aparece como intensa torpeza social, y muchas personas con este trastorno no se diagnostica hasta que son adultos.

Una audiencia u otro problema médico a veces pueden imitar los síntomas iniciales de autismo, por lo regulares chequeos de niño sano son importantes.

Los médicos utilizan especialmente desarrollado instrumentos de detección, tales como la escala de evaluación de 15 puntos Niñez Autismo Rating Scale (CARS), la lista de verificación herramienta de detección niño para el autismo en niños pequeños (CHAT), y el de 40 puntos Autism Screening Cuestionario para niños de cuatro años y mayores.

Estas pruebas miden las respuestas del niño a la gente y tanto a nivel de comunicación verbal y no verbal.

Autismo de alto nivel mostrará resultados diferentes de una forma más severa.

Si las pruebas indican un posible problema, el médico probablemente hará una remisión a un especialista en trastornos del espectro autista.

El especialista reunir un equipo de diagnósticos, incluyendo probablemente a un psiquiatra, neurólogo, un fisioterapeuta y otros profesionales especializados en la evaluación tanto de bajo y alto nivel de autismo.

Un trabajador social puede ser incluido para que funcione como un administrador de casos y para orientar a los padres hacia los recursos necesarios.

La prueba integral incluye, pero no se limita a, comprobando las funciones motoras, IQ, estilo de aprendizaje, patrones de lenguaje y elementos de conversación, como la claridad y la coherencia.

Si el niño presenta al menos seis o más signos de Asperger o HFA del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, cuarta edición (DSM IV), autismo de alto nivel pueden ser sospechosos.

Exámenes médicos adicionales, tales como un electroencefalograma (EEG) o cribado metabólico, se pueden realizar para ayudar en diagnóstico.

Los niños con autismo de alto nivel son capaces de hacer frente a sus problemas, pero la intervención temprana es la clave.

Entrenamiento en habilidades sociales, terapia del habla y el lenguaje, y la participación de los padres en técnicas conductuales utilizadas en el hogar puede ayudar a los niños a ser más sociable.

Los adultos con síndrome de Asperger y HFA de pueden trabajar y vivir una vida plena con el continuo apoyo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo se diagnostica el autismo de alto nivel?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas