ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo se determinan radón riesgo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo se determinan radón riesgo? 


El radón es una forma natural de la radiación que se libera cuando el uranio se descompone en el suelo.

El gas es completamente incoloro, inodoro, y prominente en muchos hogares y edificios antiguos.

Concentraciones de interior de radón se han encontrado para ser muy peligrosos para la salud humana; es una causa principal de cáncer de pulmón y se ha relacionado con una serie de otros problemas de salud a largo plazo.

La determinación del riesgo de radón en una casa o negocio es importante para preservar la salud y seguridad de los residentes.

La gente puede encontrar información sobre los riesgos del radón examinado mapas de distribución de radón, la compra de kits de prueba en casa, y la contratación de evaluadores profesionales.

Muchos ciudad, el estado y los gobiernos federales ofrecen mapas e información sobre la prevalencia del radón sobre diversas áreas geográficas.

Sitios web nacionales de salud y protección del medio ambiente con frecuencia se actualizan las estadísticas sobre el potencial riesgo de radón, que muestra la distribución mapas de ese acento las áreas en las que el uranio y el contenido de radón son más altos.

Algunos encuestadores geológicos privadas también pueden proporcionar información fiable sobre el riesgo de radón en determinadas zonas.

Es importante recordar que los mapas de radón son generalizadas, y que una casa o edificio individual todavía pueden estar sujetos a altos niveles de radón, incluso si es en un área geográfica de estadísticamente bajo contenido de uranio.

Kits de prueba de Home pueden ofrecer medidas más directas de riesgo radón.

Kits de prueba están disponibles comercialmente en muchas ferreterías y tiendas de construcción de viviendas, los minoristas en línea, y las organizaciones patrocinadas por el gobierno.

Hay muchos tipos de kits que ofrecen cualquiera de las evaluaciones a corto o largo plazo de riesgo radón.

Un kit de corto plazo incluye un detector que un individuo puede colocar en un sótano o en el piso bajo de una casa, donde es más probable que existan los más altos niveles de radón.

El detector mide el radón durante aproximadamente una semana, y luego se envía a un laboratorio para su análisis.

Kits de prueba de corto plazo pueden ser útiles en la determinación de la presencia de radón, pero sus medidas no son siempre exactas.

Los niveles de radón tienden a fluctuar con el tiempo, y un medidor de corto plazo podrían subestimar o sobreestimar los niveles promedio.

Muchos expertos recomiendan los kits de pruebas a largo plazo, que toman medidas en el lapso de un año o más, para tener una mejor representación de los riesgos del radón.

Con el fin de determinar con precisión el riesgo de exposición al radón, una persona puede contratar a un equipo de gobierno o de radón privada expertos.

Probadores radón hacen uso de equipos sofisticados para comprobar la radiación y el gas en el aire, fundaciones, el suelo circundante, y el suministro de agua a través del tiempo.

La mayoría de los probadores de radón profesionales también son entrenados en la mitigación del radón, lo que significa que pueden tomar medidas para reducir la cantidad de radón en una casa o edificio.

Mitigación puede implicar la instalación de un sistema de ventilación o de vacío, o, posiblemente, la reconstrucción de una base entera.

Al probar con eficacia y mitigar el radón, los profesionales pueden ayudar a proteger el hogar y la familia de un individuo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo se determinan radón riesgo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas