ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo se determina la elegibilidad de Medicare?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo se determina la elegibilidad de Medicare? 


Hay fórmulas complejas para determinar algunas formas de elegibilidad de Medicare, pero es bastante fácil de entender los grandes rasgos.

La mayoría de las personas que son mayores de 65 años reciben Medicare si son residentes permanentes o ciudadanos.

Los residentes o ciudadanos menores de 65 años pueden calificar si tienen alguna discapacidad o enfermedad renal terminal.

Otros probablemente no califican para Medicare, pero siempre vale la pena revisar.

El asunto se pone un poco complicado porque Medicare viene en diferentes partes.

La mayoría de las personas que son 65 conseguirán lo que se llama el hospital o en la Parte A de Medicare sin costo alguno si son elegibles para recibir beneficios de la seguridad social o si son el cónyuge o viudo / a de alguien que tenía / tiene esta elegibilidad.

Medicare elegibilidad funciona de la misma cuando la gente recibe beneficios de jubilación ferroviaria.

Gente que ha estado incapacitado y recibidos ferrocarril o pagos a la seguridad social durante al menos dos años es probable que sean capaces de obtener la Parte A sin tener que pagar por ello.

Las personas que son 65 y jurídicas residentes en los EE.

UU.

por lo menos cinco años también pueden obtener beneficios de la Parte A.

La diferencia es que va a pagar por esto si no tienen derecho a la seguridad social o jubilación ferroviaria.

Por el contrario, otros que califican a través de la jubilación de la seguridad social o jubilación ferroviaria elegibilidad pueden obtener la Parte A de forma gratuita.

Mientras que la parte A cubre algunos de los costos de las hospitalizaciones, no cubre las visitas de más médicos o cuidados para la salud.

Para esto, la gente necesita para comprobar la elegibilidad de Medicare para la Parte B.

En esencia, la mayoría de las personas que califican para la Parte A también podrán obtener la Parte B.

Una de las diferencias es que todo el mundo paga por la Parte B, a menos que una persona tiene un muy bajo ingresos, en cuyo caso algunos costos de pago pueden ser diferidos mediante la firma de Medicaid.

En lugar de la parte B, la gente puede elegir una variedad de planes de salud llamados planes de Medicare Advantage, y estos podrían cubrir los costos de los medicamentos recetados.

En caso de personas no han elegido un Plan Advantage, su elegibilidad para la Parte A y B también significa que deben inscribirse en Medicare Parte D, que es la cobertura de medicamentos recetados.

Otras personas optaron por planes Medigap, a menudo a través de ofertas de jubilación de la compañía, que ayudan a conocer a algunos de los costos de Medicare no cumple.

Dado el caso de cada persona puede ser diferente, ayuda a obtener asesoramiento sobre la elegibilidad de Medicare.

Un buen lugar para buscar información es medicare.

gov, el sitio web del funcionamiento del gobierno de Estados Unidos.

Hay calculadoras rápidas para determinar la elegibilidad, las listas de preguntas frecuentes, e información sobre cómo comunicarse con el gobierno para determinar la elegibilidad de Medicare o para hacer preguntas específicas relacionadas con cada situación individual.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo se determina la elegibilidad de Medicare?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas