ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo reducir el costo de Medicare?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo reducir el costo de Medicare? 


A pesar de que puede venir como una sorpresa para aquellos que nunca han estado en Medicare o se han inscrito recientemente, Medicare no siempre es libre.

La mayoría de las personas tienen derecho a la Parte A de Medicare libre, que por lo general se hace cargo de los costos de hospitalización, porque pagaron los impuestos de Medicare cuando fueron empleados.

Sin embargo, los que no trabajan lo suficiente o eran trabajadores por cuenta propia suelen tener que pagar una prima mensual por la Parte A.

Los que quieren la parte B, que cubre los gastos de consulta externa, por lo general tienen que pagar por ello, aunque es opcional.

De cualquier manera, hay deducibles y co-pagos, en la parte superior de las primas, que puede hacer que el costo de Medicare bastante fuerte; Afortunadamente, hay algunas maneras de reducir esos costos.

Muchas personas tienen dificultades para mantenerse al día con los costos de los medicamentos con receta que no están cubiertos por la Parte A y B.

Parte D de Medicare, que es opcional, proporciona alguna ayuda con las recetas, pero los suscriptores siguen siendo responsables de los copagos y co-seguro en medicamentos recetados.

Una forma de reducir el costo de Medicare es para cambiar a formas genéricas de los medicamentos recetados o incluso comprar el exceso de medicamentos de venta libre, cuando sea posible.

Suscriptores de Medicare también pueden buscar, programas estatales y nacionales de asistencia comunitaria que ayudan a los suscriptores para manejar el costo de Medicare.

Abonados de bajos ingresos también pueden ponerse en contacto con la Administración del Seguro Social para obtener ayuda.

Otra forma de ayudar a reducir el costo de Medicare es elegir las opciones correctas.

Por ejemplo, algunas personas compran en un plan Medicare Advantage denominado Parte C de Medicare Este tipo de plan a menudo paga por servicios no cubiertos por el plan original de Medicare y puede ofrecer más bajos deducibles y otros gastos directos de su bolsillo, como co -pagos.

Estos planes costarán dinero extra, pero ese costo adicional pueden equilibrarse a cabo en comparación con la cantidad total de los ahorros que proporcionan.

Por otra parte, a menudo se limitan los médicos suscriptores pueden ver por la atención.

Es importante entender que todos los planes Medicare Advantage no son iguales.

Por ejemplo, alguna ayuda para pagar los medicamentos recetados, mientras que otros no ofrecen esta cobertura.

Los planes de Medicare Advantage son ofrecidos por las aseguradoras privadas, y los beneficiarios de Medicare deben comparar cuidadosamente con el fin de elegir el plan que ofrece los mayores beneficios y reduce el costo de Medicare más.

Muchas personas optan por planes Advantage ofrecidos por organizaciones de mantenimiento de salud (HMO), ya que tienden a ofrecer menores gastos de su propio bolsillo y las primas más asequibles.

Además de asistencia con los medicamentos y los planes de Medicare Advantage, una persona puede considerar cuidadosamente las opciones básicas de Medicare y elegir los que mejor se adapten a sus necesidades y situación financiera.

Por ejemplo, la elección de la opción D de Medicare puede ayudar a algunas personas, mientras que otros pueden hacer bien para elegir los medicamentos menos costosos en su lugar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo reducir el costo de Medicare?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas