ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo reconozco polimialgia reumática Síntomas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo reconozco polimialgia reumática Síntomas? 


Síntomas polimialgia reumática incluyen dolor en los hombros, las caderas y la media de la espalda.

Estos y otros síntomas de la enfermedad no son necesariamente suficientes para demostrar la presencia enfermedad '.

La comprensión de que la condición se produce en poblaciones específicas y con frecuencia se acompaña de otra enfermedad llamada arteritis de células gigantes puede ayudar a determinar si las personas que podrían tener esta enfermedad.

Cuando comienza la enfermedad, los síntomas polimialgia reumática más comunes son dolor, dolor y rigidez en los hombros.

El dolor de cuello típicamente sigue rigidez en el hombro.

Las personas también pueden comenzar a sentir malestar y la tensión muscular en el abdomen, las caderas, los muslos, la parte trasera y la parte trasera inferior.

Estas áreas pueden ser difíciles de mover, sobre todo después de acostarse, la celebración de la misma posición, o sentado por períodos prolongados.

Muchas personas con esta condición inflamatoria inicio pierdan algún rango de movimiento en las áreas que están dolorosamente afectados.

Algunos otros indicadores de la arteritis polimialgia son períodos de fiebre, el desarrollo de la depresión y cansancio.

Los individuos pueden informar de que se sienten generalmente mal la mayor parte del tiempo.

También podrían tener una disminución del apetito, que puede causar la pérdida de peso no planificada.

Además, los pacientes pueden desarrollar dolor en sus brazos y muñecas, que podrá estar acompañado por una reducción en la amplitud de movimiento.

Estos síntomas sólo pueden representar la enfermedad si se producen en poblaciones específicas.

Lo más importante, la edad media de las personas que desarrollan síntomas polimialgia reumática es 70.

Esta condición es muy poco probable que ocurra en personas menores de 65 años, y no se ha observado en los individuos menores de 50.

Si una persona es menor de 60, hay una fuerte posibilidad de que cualquier aparentes síntomas polimialgia reumática no representan realmente la enfermedad.

Por otra parte, existe una mínima posibilidad de que la enfermedad se manifiesta en personas que no están al menos parcialmente, de ascendencia del norte de Europa.

Los pacientes con herencia escandinava parecen más propensos a la enfermedad.

Esto significa que lo que parecen ser síntomas polimialgia reumática en una persona de origen latino, asiático o africano puro por lo general no sugieren que el trastorno.

Otro factor de riesgo para evaluar es la presencia de arteritis de células gigantes.

Alrededor del 60% de las personas con esta afección llegar polimialgia reumática, y las dos enfermedades se cree que posiblemente ser variantes genéticas de uno al otro.

Los pacientes que ya tienen polimialgia reumática tienen alrededor de un 20% de posibilidades de desarrollar esta enfermedad adicional.

Arteritis de células gigantes tiene síntomas como dolor de cabeza, visión borrosa y dolor en la mandíbula, y su presencia podría ser un indicador de que los síntomas de la polimialgia reumática representan verdaderamente la enfermedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo reconozco polimialgia reumática Síntomas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas