ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo reconozco Fibromialgia en niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo reconozco Fibromialgia en niños? 


Reconociendo la fibromialgia en niños significa prestar atención a las señales de advertencia, tales como dificultad para dormir debido a la incomodidad repentina.

Otros síntomas de la fibromialgia en niños son la susceptibilidad a la infección, como los resfriados y los virus, dolores de cabeza constantes, y una sensación de decadencia de malestar general.

El signo más importante de la fibromialgia en los niños, sin embargo, es un dolor constante que no parece tener una causa.

Muchos padres y cuidadores encuentran que el reconocimiento de la fibromialgia en niños y adolescentes puede ser difícil, ya que los síntomas a menudo pueden imitar otras condiciones o enfermedades.

Los niños que desarrollan la fibromialgia a menudo presentan signos en la adolescencia, y por lo general tienden a ser mujeres, aunque los niños hacen contraer esta condición también.

Cuando se ataca a los niños, es por lo general en el inicio de la pubertad, y rara vez ocurre esto en niños muy pequeños y niños pequeños.

Si el niño se queja de fatiga frecuente y muscular o rigidez en las articulaciones que no desaparece, ella debe ser revisado por su pediatra para la fibromialgia.

Reconociendo la fibromialgia en niños significa entender que la genética puede jugar un factor crucial.

Si un padre o los padres tienen la enfermedad, el niño puede estar predispuesto a desarrollarla también.

Mientras que su niño puede quejarse de dolor generalizado, los expertos coinciden en que esto no debería pasar por alto fácilmente como una parte natural del crecimiento.

Fibromialgia en niños a menudo se manifestará en el dolor por la noche, perturbando los patrones de sueño.

El niño puede experimentar dolor generalizado en diversas áreas de su cuerpo, como los hombros, la espalda y las piernas.

Los dolores pueden coincidir con un hormigueo ardor o sensibilidad.

Esto es debido a la inflamación de los tejidos del cuerpo causados ??por la condición.

Junto con el dolor y la rigidez en las articulaciones, los signos que debe buscar con la fibromialgia en niños podría ser la depresión y la falta de interés.

Ella puede experimentar falta de interés en actividades o tareas escolares, que puede ser atípico por su personalidad.

La concentración puede ser interrumpido, que a veces se puede confundir con otras enfermedades como el trastorno por déficit de atención (ADD).

El aspecto diferenciador, por supuesto, es que los niños que han ADD no suelen presentar otros síntomas como el dolor y la fatiga generalizada.

Los niños que han sido diagnosticados con fibromialgia suelen hacer bien si se trata a tiempo.

De hecho, el más joven de un paciente, más probable es que habrá de gestionar sus síntomas o incluso superar la condición en el tiempo.

La terapia física, junto con la medicación puede controlar y manejar el dolor bastante bien.

Los medicamentos antiinflamatorios y relajantes musculares son generalmente prescritos para los niños con este trastorno.

La adhesión a una dieta especializada para la fibromialgia se puede recomendar, y ejercicios para la fibromialgia puede ser beneficioso también.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo reconozco Fibromialgia en niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas