ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo reconozco bronquitis en niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo reconozco bronquitis en niños? 


Bronquitis en los bebés es generalmente causada por una infección viral o bacteriana.

Reconocer la bronquitis en los bebés, puede que tenga que ser conscientes de los síntomas de la enfermedad.

Cerrar el seguimiento de los recién nacidos con sospecha de la bronquitis es también esencial para evitar una progresión crónica de la enfermedad.

Cuando un diagnóstico médico está de acuerdo con sus sospechas, el tratamiento de la bronquitis en los bebés puede requerir más de-the-counter medicamentos y remedios en casa hasta que la infección haya desaparecido.

Una inflamación o infección de los bronquios – la conexión entre la tráquea y los pulmones que controlan cómo fluye el oxígeno – puede causar bronquitis.

Moco, una sustancia líquida espesa que se acumula en las membranas mucosas, forma de la hinchazón y bloquea los bronquios.

Como resultado, el oxígeno se reduce, causando una tos persistente, fiebre y falta de aliento en algunos niños.

Muchas veces, la bronquitis es causada por una infección viral, como un resfriado o la gripe.

Esta suele ser la forma más común de la bronquitis en los bebés.

En la mayoría de los casos, esta forma no es mortal, pero la hinchazón que se produce puede afectar el patrón de respiración de un bebé.

Las infecciones bacterianas también pueden conducir a la bronquitis en los bebés.

En general, la forma bacteriana de la bronquitis es menos común.

La exposición al humo del tabaco, irritantes químicos, o incluso el polvo puede infectar los pulmones y causar una infección bacteriana que se desarrolla en la bronquitis.

Si un bebé tiene bronquitis de una infección viral, puede observar una tos persistente, donde el moco se desarrolla después de unos pocos días.

La mayoría de los bebés también pueden tener una fiebre moderada a alta.

Otra señal de que un niño puede tener bronquitis es el letargo o irritabilidad como la dificultad de respiración aumenta.

Una infección bacteriana puede causar un bebé a experimentar problemas en el sistema respiratorio.

Cuando los niños están expuestos al humo de segunda mano, la mayoría de los síntomas se parecen a asma, una afección respiratoria que también comienza en los pulmones.

Usted puede notar sibilancias o respiración laboriosa ya que los pulmones están probablemente bloqueadas por la inhalación de aire contaminado.

Los síntomas graves que pueden indicar la bronquitis en los bebés típicamente manifiesta después de la enfermedad se deja sin tratar.

Estos pueden incluir respiración superficial o un latido irregular del corazón.

Algunos bebés pueden dejar de respirar o tener dificultad para dormir.

Cualquiera de estos síntomas pueden indicar una forma crónica de la bronquitis que puede conducir a la neumonía si no se trata.

El tratamiento de la bronquitis en los bebés por lo general depende de la fuente de la infección.

Una infección viral que normalmente no se trata con antibióticos.

La mayoría de los pediatras pueden recomendar reposo, mucho líquido, y la administración de un medicamento para reducir la fiebre infantil.

Una infección bacteriana se trata con antibióticos.

También puede utilizar un humidificador para ayudar a limpiar el conducto de respiración que está bloqueado por una infección bacteriana.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo reconozco bronquitis en niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas