ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo reconocer una fiebre de una reacción alérgica?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo reconocer una fiebre de una reacción alérgica? 


La presencia de una fiebre es a veces un síntoma de una reacción alérgica, pero reconociendo una fiebre de una reacción alérgica puede ser difícil.

Un buen método para hacerlo, para tratar de aislar las causas y, en el proceso, concluir si una reacción alérgica es posible.

Por ejemplo, si una persona fue picada por una abeja y luego está exhibiendo un aumento de la temperatura corporal, hay una posibilidad significativa de que él o ella está experimentando una reacción alérgica.

La fiebre común, pirexia o hipertermia denomina médicamente, se caracteriza por un aumento en la temperatura del cuerpo más allá de la gama típica de 98 a 100 grados Fahrenheit (36,5 a 37,5 grados Celsius).

Fiebres suelen ir acompañados de una serie de síntomas relacionados, incluyendo temblores, aumento del tono muscular, dolor de cabeza y malestar general.

Cuando estos síntomas continúan durante un período más largo de tiempo, indican fiebre.

Fiebres graves son potencialmente mortal y debe tratarse con urgencia.

Fiebres, sin embargo, son también resultado de otras dolencias, así que a veces es difícil distinguir sus causas, como en el caso de una fiebre de una reacción alérgica.

Las reacciones alérgicas son básicamente sobrecompensación del cuerpo para la presencia de un alérgeno.

Lo que esto significa es que un objeto extraño, o alérgeno, ha entrado en el sistema del cuerpo.

Cuando esto ocurre, el sistema inmune actúa para identificar el objeto y realizar los cambios fisiológicos necesarios.

Normalmente, estos cambios son dentro de lo razonable, pero en el caso de hipersensibilidad inmune, se pueden producir una reacción alérgica, y estas sobrecompensaciones pueden ser peligrosos.

Por ejemplo, en el caso de una persona alérgica a las picaduras de abeja, experimentando una reacción alérgica a las picaduras de cerca de la garganta puede causar hinchazón y asfixia.

Al prestar atención a los detalles que llevaron a una reacción alérgica o fiebre, puede ser más fácil de discernir una fiebre de una reacción alérgica.

Algunas preguntas importantes pueden incluir los siguientes: ¿Es la persona sufre alérgico a algo? ¿Qué hizo la persona que sufre última comer? ¿Alguno de los eventos desencadenan la aparición de la fiebre? ¿Hay otros síntomas presentes? Esta última cuestión es especialmente útil en la determinación de una fiebre de una reacción alérgica.

Si la persona sólo se está mostrando síntomas de la fiebre, como sentir tono muscular frío o incrementado, están propensos experimentando una fiebre.

Si, sin embargo, los síntomas de reacción alérgica, como picazón, irritación o inflamación están presentes, a continuación, un alergeno puede haber causado el episodio.

En cualquier caso, lo mejor es consultar a un profesional de la medicina para prevenir la posibilidad de que las condiciones más peligrosas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo reconocer una fiebre de una reacción alérgica?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas