ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo reconocer los síntomas de los cálculos biliares?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo reconocer los síntomas de los cálculos biliares? 


Los cálculos biliares se endurecieron los depósitos de colesterol o la bilis que aparecen en la vesícula biliar y puede causar una gran cantidad de dolor.

Las causas exactas de los cálculos biliares son inciertos, pero se pueden formar cuando hay exceso de colesterol en el cuerpo o cuando la vesícula biliar no se vacía correctamente durante el proceso digestivo.

El principal síntoma de los cálculos biliares es la rápida aparición de dolor en el área abdominal, típicamente en el lado derecho, que dura por horas.

Este dolor generalmente se desencadena por una comida y se produce un corto tiempo después de comer.

Los cálculos biliares son bastante común, pero no todos ellos causan ningún tipo de síntomas.

Si los cálculos están presentes pero no dar a sí mismos se dieron cuenta al causar dolor u otras dificultades, que no requieren ningún tipo de tratamiento.

Sin embargo, si los cálculos biliares están causando dolor severo u otros síntomas, deben ser evaluados por un médico para ver si están bloqueando un conducto biliar, algo que podría conducir a problemas graves si no se tratan.

Además del dolor abdominal, hay algunos otros síntomas de los cálculos biliares que pueden ayudar a reconocer si el problema está siendo causado por cálculos biliares o por otra cosa.

No es inusual para el dolor de cálculos biliares que se sentía no sólo la parte superior del abdomen, sino también en la espalda, entre los omóplatos o debajo de la lámina de hombro en el lado derecho.

Los dolores de espalda como estos, cuando se combina con dolor abdominal, es casi seguro que ser síntomas de los cálculos biliares.

Otros síntomas de los cálculos biliares pueden incluir náuseas y vómitos, pero estos generalmente se combina con el dolor de espalda o abdominal superior.

Si las piedras están bloqueando un conducto biliar, puede experimentar signos de ictericia, como la piel u ojos amarillentos, orina oscura o heces de color extraño.

Estos síntomas requieren intervención médica y usted debe ver a un médico de inmediato.

Las personas más propensas a desarrollar cálculos biliares son los que tienen sobrepeso o que utilizan dietas drásticas para bajar mucho de peso en un corto período de tiempo.

Si usted pertenece a una de estas categorías y experimenta síntomas de cálculos biliares, especialmente si los síntomas aparecen de repente, es importante comprobar lo antes posible.

Dado que los síntomas de otras enfermedades pueden imitar algunos de los síntomas de los cálculos biliares, lo mejor es buscar ayuda médica para cualquier dolor repentino de origen incierto.

Si el problema es los cálculos biliares, el médico probablemente extirpar la vesícula biliar para evitar más problemas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo reconocer los síntomas de los cálculos biliares?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas