ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo reconocer a un Deer Tick Bite?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo reconocer a un Deer Tick Bite? 


Las garrapatas de venado son arácnidos que se encuentran comúnmente en zonas muy boscosas en el hemisferio norte en los Estados Unidos, sino que también pueden habitar otras áreas del mundo.

Cuando un mamífero desprevenido pasa por ellos, la garrapata del venado puede subirse y se alimentan de la sangre de su nuevo huésped.

Reconociendo una picadura de garrapata de los ciervos es importante, como se conoce a las bacterias en las garrapatas de transferir la enfermedad de Lyme y la fiebre maculosa de las Montañas Rocosas.

Estas enfermedades infecciosas se sabe que afectan adversamente a varias funciones del cuerpo, a veces conduce a un daño fatal a los órganos del cuerpo.

Llagas abiertas en el cuerpo con un anillo rojo alrededor de ella, las úlceras del cuerpo al azar, y las inflamaciones cutáneas localizadas son señas de identidad de la mordedura de una garrapata del venado.

Ser consciente de la naturaleza de una picadura de garrapata de ciervo le ayudará a reconocer una mayor facilidad.

La mayoría de las picaduras de garrapatas de venado no le hará daño cuando se producen.

Las garrapatas de venado secretan una neurotoxina al perforar la piel, anulando temporalmente los nervios y adormecer cualquier posible dolor.

A diferencia de las picaduras de “normal”, cualquier trauma se manifestará mucho después de la garrapata del venado ha caído o se mueve a otra área del cuerpo.

Las mordeduras de garrapata crearán una lesión que se eleva ligeramente de los alrededores.

Es normal que el sitio real de la picadura para tener un agujero pequeño pero visible debido a la neurotoxina destrucción de las células en el área inmediata.

Un anillo inflamada roja suele rodear a la mordedura.

Una picadura de la garrapata de los ciervos por lo general tienen enrojecimiento, con un posible crecimiento de dolor similar que rodea el área de la mordedura.

Dolor y sensibilidad localizada también se asocian con una picadura de garrapata de ciervo.

La mayoría de estas enfermedades se manifiestan en día, pero a veces semanas, después de haberse producido la picadura.

Es importante visitar al médico durante este tiempo, asegurándose de mostrar el bocado para el médico y para informarles de las actividades al aire libre, como senderismo en la hierba alta, o acampar en las zonas que se sabe que habitan las garrapatas.

Antibióticos recetados resistencia ayudarán a curar la mayoría de los síntomas.

Si la garrapata fijada en sí en un área de la piel que es claramente visible, entonces usted puede ser capaz de ver visiblemente la alimentación garrapata en su sangre.

Usted puede reconocer esta garrapata del venado por su distinta cuerpo de color rojo, que se pega en paralelo a la piel, ya que se alimenta de sangre.

Reducir al mínimo el riesgo de infección mediante la eliminación de la garrapata con un par de pinzas, el asegurarse de obtener la cabeza durante el proceso.

También es una buena idea que use ropa larga con los pantalones metidos dentro de los zapatos cada vez que están en una zona boscosa, y asegúrese de comprobar usted mismo a fondo, sobre todo en zonas con mucho pelo, de las garrapatas al regresar dentro.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo reconocer a un Deer Tick Bite?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas