ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo reconoce usted trastorno negativista desafiante en los niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo reconoce usted trastorno negativista desafiante en los niños? 


Reconociendo el trastorno de oposición desafiante en niños involucra la observación de un patrón en curso de comportamientos específicos, hostiles hacia personas de autoridad.

Estos comportamientos pueden incluir la desobediencia, irritabilidad y conductas que provocan.

Otros síntomas incluyen la ira y la hostilidad perpetua, interacciones sociales deteriorados con otros niños, y constantes problemas con las autoridades escolares.

Los niños que tienen trastorno de oposición desafiante demuestran estos comportamientos con regularidad.

Si la condición no se trata, los niños pueden llegar a desarrollar un trastorno de conducta y trastorno de la personalidad tal vez incluso antisocial.

Mientras que algunos niños son simplemente de alta energía y pueden tener dificultades con el autocontrol, sobre todo cuando son jóvenes, trastorno de oposición desafiante en los niños se manifiesta en algunos aspectos claramente desagradables.

Un niño con la condición no se limita a demostrar la moral alta, pero su comportamiento es suficientemente malo que ni siquiera los de su propio grupo de pares le puede rechazar.

En lugar de recibir la corrección o disciplina de las figuras de autoridad apropiadas, se puede tratar de empeorar la situación, buscando venganza o hacer amenazas odiosas.

Los niños con la condición también pueden negarse a aceptar cualquier responsabilidad por su comportamiento y no pueden aprender a corregir su comportamiento a través de formas estándar de la disciplina.

Los padres y otras personas que se preocupan por si un niño tiene trastorno de oposición desafiante debe tener en cuenta que muchos niños demuestran un comportamiento argumentativo y perjudicial en varios momentos.

Por ejemplo, la llamada terribles dos en dos se caracteriza por un comportamiento desafiante por parte de los niños que están empezando a afirmar su individualidad.

Tal comportamiento es actualmente considerada como una parte normal del proceso de desarrollo.

Del mismo modo, cuando los niños entran en la adolescencia, la conducta desafiante también puede aparecer en forma regular como el niño comienza la transición a la edad adulta.

Además, los niños que sufren diversos tipos de estrés también pueden mostrar estos comportamientos.

A medida que los síntomas del trastorno también se pueden encontrar en los niños normales de desarrollo, la clave para un buen diagnóstico se puede encontrar mediante la observación del niño en diversos ajustes durante un período de tiempo.

Las observaciones hechas por los padres, maestros y otros cuidadores regulares pueden proporcionar a los profesionales de salud mental con la información necesaria para hacer un diagnóstico preciso del trastorno de oposición desafiante en los niños.

Otras condiciones de salud mental, incluyendo el trastorno por déficit de atención y las condiciones del espectro autista, pueden ser fácilmente confundidos con trastorno de oposición desafiante, por lo que es importante que un profesional calificado de la salud mental evaluar a un niño para estas condiciones antes de decidirse por el diagnóstico de trastorno de oposición desafiante.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo reconoce usted trastorno negativista desafiante en los niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas