ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo realizar una Evaluación de la demencia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo realizar una Evaluación de la demencia? 


La evaluación clínica de los pacientes con sospecha de demencia requiere experiencia médica, así como un conocimiento personal del paciente.

Los laicos preocupados por amigos y miembros de la familia pueden utilizar las pruebas de detección de diagnóstico para ver si los factores de riesgo para la demencia están presentes.

Si lo son, los resultados de la evaluación de la demencia se deben traer a la atención del médico de atención primaria del paciente.

El médico puede revisar los resultados y decidir si una evaluación de demencia clínica necesita ser realizado.

La demencia es un deterioro de la función cognitiva.

Puede ser causada por una serie de cosas diferentes, incluyendo las condiciones tratables, y más comúnmente inicios en los adultos mayores.

El propósito de una evaluación de la demencia es ver si las capacidades cognitivas del paciente se han reducido, y para crear una línea de base para futuras evaluaciones.

Estas evaluaciones se pueden utilizar para ver si un paciente está respondiendo al tratamiento y para monitorear el progreso de la demencia intratable.

Una evaluación de la demencia diseñada para los laicos a menudo se puede obtener de la oficina de un médico o un sitio web de la educación médica diseñado para proporcionar a las personas con la información sobre la demencia.

La evaluación consistirá en una serie de preguntas diseñadas para identificar ejemplos de deterioro cognitivo.

El mejor alguien sabe el tema de la evaluación de la demencia, los más fiables los resultados de la evaluación serán, como la precisión se basa en observaciones a largo plazo y la familiaridad con el tema.

Si una evaluación básica sugiere que alguien puede estar en riesgo de demencia, una evaluación clínica más expandida puede llevarse a cabo.

Esto incluirá exámenes físicos y neurológicos.

El médico también utilizará una más amplia evaluación de la demencia desarrollado para su uso clínico.

Dado que el diagnóstico de la demencia se basa en la identificación de cambios en el comportamiento en el tiempo, es importante para el paciente a ser evaluado por un médico familiarizado.

Si un paciente acaba de cambiar los médicos, el nuevo médico puede ponerse en contacto con el viejo doctor para ver si los comportamientos son nuevos.

Un diagnóstico de la demencia no significa que no hay esperanza para el paciente.

A veces, la disminución de la función cognitiva son tratables, una vez que se identifica la causa.

Los exámenes de diagnóstico que incluyen estudios de imágenes del cerebro se utilizarán para aprender más sobre lo que está sucediendo en el interior del paciente.

Estas pruebas se utilizarán para desarrollar un plan de tratamiento.

Si el paciente ha demencia causada por una enfermedad incurable, hay planes de gestión disponibles para hacer frente a la demencia, incluyendo medicamentos para la depresión y terapia para ayudar a los pacientes a fortalecer sus capacidades cognitivas restantes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo realizar una Evaluación de la demencia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas