ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo tener una mejor vida de la familia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo tener una mejor vida de la familia? 


Hay muchas maneras de trabajar en tener una mejor vida familiar.

Es posible que desee dar un paso atrás y evaluar sus relaciones familiares actuales y dinámicas.

Usted puede ser capaz de identificar algunas áreas que están en necesidad de mejorar y luego comenzar a trabajar en estos temas.

Por ejemplo, si usted siente que usted no pasa suficiente tiempo interactuando con los miembros de la familia, es posible que desee volver a evaluar su horario y hacer que el tiempo adicional cada día o semana para estar con su familia entera o los miembros individuales.

Otra opción es consultar con un profesional que puede ofrecer el asesoramiento de expertos, asesoramiento o apoyo en el desarrollo de una mejor vida familiar.

Muchas personas creen que el exceso de programación puede ser perjudicial para las relaciones familiares.

En algunos casos, es posible que se puede lograr una mejor vida familiar con sólo recortar en horas de trabajo o actividades externas y alentar a los miembros de la familia a hacer lo mismo.

Al comer comidas juntos, por ejemplo, puede que le resulte más fácil comunicarse con miembros de la familia en un ambiente relajado.

Algunos expertos de la vida familiar también creen que es una buena idea para restringir la cantidad de tiempo que pasa delante de la televisión como una familia.

En cambio, estos expertos creen que es mejor para interactuar mientras que los juegos o participar en la actividad física.

Si los esfuerzos de autoayuda no le proporcionan una mejor vida familiar, es posible que desee buscar ayuda exterior.

Esto puede ser especialmente útil si usted está tratando con relaciones tensas familiares, problemas con la adicción, o parientes abusivos.

Terapia de la vida familiar es a menudo disponibles a través de los centros comunitarios de salud mental, organizaciones religiosas, y las clínicas privadas.

También es posible que desee considerar la posibilidad de participar en el entrenamiento de la vida familiar, que puede ayudarle a desarrollar una estrategia más eficaz para mejorar las relaciones familiares.

En algunos casos, la elección de la asistencia especializada puede hacer una gran diferencia en la prestación de una mejor vida familiar.

Si bien la orientación familiar en general y coaching pueden ser útiles, es posible que también desee considerar si hay problemas específicos dentro de su familia que podrían ser objetivo de la participación en diferentes tipos de grupos de asesoramiento o de apoyo.

Por ejemplo, si un miembro de la familia tiene un problema de abuso de sustancias, usted y otros miembros de la familia que desee considerar la participación en un grupo de apoyo para los familiares de los adictos.

Otros tipos de asistencia que están disponibles incluyen el asesoramiento financiero que puede ayudarle a usted ya otros miembros de la familia de obtener el control sobre sus gastos y hábitos de ahorro.

Las referencias a este tipo de ayuda por lo general se pueden obtener a través de las autoridades escolares, médicos de familia, o los programas de asistencia al empleado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo tener una mejor vida de la familia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas