ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo sobrellevar el dolor de un perro?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo sobrellevar el dolor de un perro? 


La muerte de una mascota puede ser devastador.

Si usted está tratando de lidiar con el dolor de un perro, una de las cosas más importantes que puede hacer es aceptar sus sentimientos como vienen y evitar decirte a ti mismo cómo se debe sentir.

También puede lidiar con el dolor de un perro al hablar con otras personas que aman a los animales o incluso han experimentado la muerte de una mascota muy querida.

Con el tiempo, el dolor puede dar paso a los recuerdos felices de la vida con su mascota.

Con el tiempo, es posible que incluso se sienten listos para tomar en una nueva mascota, no para sustituir a su perro, pero para empezar a hacer nuevos recuerdos.

Una de las partes más preocupantes de lidiar con el dolor de un perro es el hecho de que otras personas no siempre pueden parecer comprensión de sus sentimientos.

Pueden esperar a obtener por la muerte muy rápidamente.

Si usted vio a su perro como un miembro de su familia, lo que mucha gente lo hace, se puede sentir un intenso dolor después de su muerte.

La cosa más importante que puede hacer es recordar que está bien y normal sentirse triste, lamentable, culpable o incluso enojado por la muerte de su perro.

Evitar estos sentimientos naturales solamente puede servir para prolongar su dolor.

Encontrar maneras de expresar su dolor puede ayudarle a lidiar con la muerte de su perro.

Algunas personas lloran un buen negocio, mientras que otros pueden necesitar para hacer frente al estrés por gritar o incluso encontrar un objeto inanimado en el que se libra.

También es posible que no escribe poesía sobre su perro o los sentimientos que está experimentando después de su muerte.

Usted podría incluso encontrar curación para crear un álbum usando fotos de su perro y la descripción de las veces que los dos pasaron juntos.

También puede que le resulte más fácil para hacer frente a la pena de un perro si tienes a alguien con quien hablar de sus sentimientos.

Idealmente, usted puede compartir sus sentimientos con una persona que también ha perdido una mascota muy querida.

Otros también pueden ser buenos oyentes como a expresar su pena, sin embargo.

Cualquiera que entienda que una mascota puede ser un miembro de la familia de uno puede ser capaz de ofrecer apoyo.

Algunas personas pueden sugerir que tome de inmediato en un nuevo perro como una forma de lidiar con su dolor.

En la mayoría de casos, sin embargo, probablemente es mejor esperar hasta que se haya ocupado de sus sentimientos.

Una vez que se puede disfrutar de un nuevo perro sin sentir pena por azotado, siendo resentido del nuevo perro, o el intento de hacer que él se comporte exactamente como su perro tarde hizo, usted puede estar listo para una nueva mascota.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo sobrellevar el dolor de un perro?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas