ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo sobrellevar el dolor de un animal doméstico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo sobrellevar el dolor de un animal doméstico? 


Para muchos amantes de los animales, la muerte de una mascota es la pérdida de un miembro de la familia.

Si usted está experimentando dolor por una mascota, hay estrategias de afrontamiento como compartir sus sentimientos, llegando por el apoyo y conmemorar su mascota, que puede ayudarle a través del proceso de duelo.

Cuando se trata de dolor por una mascota, es importante tener compasión por ti mismo y no te avergüences de la profundidad de sus emociones.

Algunas personas pueden tratar de reprimir sus sentimientos por temor a ser juzgados.

Desafortunadamente, ocultando sus emociones en realidad pueden prolongar el proceso de duelo, lo que hace aún más doloroso y emocionalmente poco saludable en el largo plazo.

Uno de los primeros pasos a seguir en el tratamiento de dolor por una mascota es hablar con otros amigos y familiares que también amó su mascota.

Las ocasiones son, sus sentimientos son similares a su cuenta, y que puedan entender las cosas específicas que pueda perderse acerca de su mascota.

También pueden desear compartir algunos de sus propios recuerdos y sentimientos.

Si usted no se siente cómodo hasta la apertura de su dolor con la familia y amigos, también hay una serie de recursos de apoyo disponibles en línea.

Hay grupos de apoyo en línea, así como los sitios web que lo pueden poner en contacto con grupos de apoyo en su área.

También puede conectarse con otros virtualmente a través de foros, listas de correo electrónico, o grupos de redes sociales creado para las personas que están en duelo a sus mascotas.

Los rituales asociados a conmemorar una pérdida puede recorrer un largo camino para ayudar a lidiar con el dolor por una mascota.

Un servicio personalizado pequeño puede ser de gran beneficio para ayudar a lograr el cierre.

Dedicar un espacio físico especial a la memoria de su mascota también puede ayudar – si eso se traduce en un espacio de enterramiento, un álbum de fotos con imágenes de su mascota, o una foto enmarcada y un poema en un lugar especial en su casa.

También se puede plantar un árbol o jardín en memoria de su mascota, o hacer una donación en nombre de su mascota a un refugio de animales u otro caridad relacionadas con los animales.

El simple hecho de crear algo a través del cual la memoria de su mascota puede vivir puede ayudar a traer sanidad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo sobrellevar el dolor de un animal doméstico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas