ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo saber si el dolor de garganta es faringitis por estreptococo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo saber si el dolor de garganta es faringitis por estreptococo? 


Los síntomas de una faringitis estreptocócica, que es causada por una cepa bacteriana de estreptococos, son más graves y producen una fiebre de más de un dolor de garganta ordinaria.

En el caso de una infección por estreptococos, los síntomas de dolor y el dolor no suele desaparecer sin tratamiento antibiótico prescrito por un médico.

Si no hay síntomas de resfriado, como estornudo o escurrimiento nasal, lo que aumenta la probabilidad de que sea estreptocócica.

La mejor manera de determinar si el dolor de garganta es faringitis estreptocócica es por tener su médico toma un cultivo de garganta.

Aunque la mayoría de los dolores de garganta causan inflamación, una buena manera de determinar si el dolor de garganta es faringitis estreptocócica es mediante el examen de la parte interior de la parte posterior de la garganta del paciente.

Si usted o su hijo está exhibiendo síntomas de estreptococo, pero no está seguro de que el diagnóstico, intente buscar en la garganta en un área bien iluminada.

La iluminación es importante para determinar el grado de enrojecimiento, lo que indica inflamación.

Si nota manchas blancas o parches situados en los lados de la zona de la garganta o de las amígdalas, existe una posibilidad es estreptocócica.

La faringitis estreptocócica es más común en los niños que asisten a la escuela que en los adultos.

Esto se debe en parte al sistema inmune inmaduro del niño y la facilidad con que las enfermedades se propagan entre los compañeros de clase.

Cualquier persona puede contraer la infección, sin embargo, debido a que es altamente contagiosa.

Si sospecha que su hijo puede haber contraído una infección por estreptococos, una buena idea es tener a su pediatra lo examine.

Si el médico no está seguro si el dolor de garganta es faringitis estreptocócica, se puede optar por tomar un cultivo de garganta.

Un cultivo de garganta es una manera simple rutina y sin dolor de detectar la presencia de las bacterias que se sabe que causan infecciones por estreptococos.

Esto inequívocamente a determinar si el dolor de garganta es faringitis estreptocócica.

Normalmente El médico utilizará un hisopo y ligeramente aplíquelo en la parte trasera de la garganta.

Un cultivo de laboratorio se hará, lo que permitirá al técnico para determinar la presencia de un crecimiento de la bacteria estreptococo.

En algunos casos, sin embargo, el médico puede ser capaz de hacer el diagnóstico de la faringitis estreptocócica por un examen de la oficina.

Si el médico determina que el dolor de garganta es una molestia de garganta por estreptococo, lo más probable es prescribir un curso de antibióticos.

Esto sería para prevenir cualquier complicación de la configuración en, como la fiebre reumática, que puede causar daño al músculo del corazón.

Otras enfermedades graves pueden resultar de infecciones por estreptococos sin tratar, como otras cuestiones relacionadas con el corazón y daño renal o insuficiencia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo saber si el dolor de garganta es faringitis por estreptococo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas