ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo saber los resultados de ensayos clínicos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo saber los resultados de ensayos clínicos? 


Un propósito principal de los ensayos clínicos es para el desarrollo de nuevos fármacos en un mercado regional.

Estos medicamentos pueden ser diseñados para recetas o over-the-counter de ventas.

Las grandes empresas que llevan a cabo los ensayos clínicos suelen informar los hallazgos al público en un comunicado de prensa.

Hay sitios de Internet que realizan cobertura ensayo clínico en una extensa base de datos para una región en particular.

Estas bases de datos incluyen detalles sobre los ensayos, que van desde el tipo de droga están probando, cómo participar y los resultados de cada fase de pruebas.

Una forma de mantenerse informado acerca de los resultados de ensayos clínicos es llegar a ser un voluntario ensayo clínico en un centro de pruebas en tu ciudad.

De esta manera, usted sabrá de primera mano el tipo de reacción que se genera por el uso de un medicamento que está bajo estudio médico.

Después de un juicio ha terminado, el seguimiento con la clínica donde se realizó el estudio o solicitar que se le informe de los resultados de la droga en el juicio.

Hay diferentes fases de un ensayo clínico, dependiendo de la región en la que se está desarrollando un nuevo medicamento.

En los Estados Unidos, los resultados de los ensayos clínicos se rigen por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Antes de que un medicamento es introducido al mercado, debe someterse con éxito cuatro fases de los ensayos clínicos.

Dependiendo de los resultados de ensayos clínicos, desarrollo de medicamentos puede tomar años antes de que el fármaco esté disponible para el público en general.

Cada fase de un ensayo clínico está diseñado para producir un resultado específico.

Por ejemplo, en los EE.

UU.

, la primera fase incluye la administración de una droga a pequeños grupos de personas para determinar la seguridad y eficacia.

Si esa fase tiene éxito, la empresa normalmente se crea un anuncio de algún tipo, por lo general a través de un comunicado de prensa.

Un comunicado de prensa es un documento público que se puede acceder en la página de medios de comunicación o relaciones con los inversores del sitio web de una empresa.

En la segunda fase de un ensayo clínico de Estados Unidos, un medicamento se le da a un grupo mayor de personas.

Este ensayo es similar a la primera fase en la que el objetivo es poner a prueba la seguridad y eficacia de un fármaco, pero el fármaco se distribuye a un grupo mayor de personas.

Si estos resultados de los ensayos clínicos tienen éxito, el fármaco entra en la tercera fase de las pruebas.

En la tercera fase, una droga es la prueba de los efectos secundarios y la eficacia en comparación con otros fármacos en el mercado.

La última fase de una prueba de ensayo clínico combina los datos de investigación clínica desde fases de pruebas anteriores.

Los resultados determinan el impacto de un fármaco en relación con los efectos secundarios de su uso.

Cuando un fármaco se completa con éxito todas las fases en un ensayo clínico, que de nuevo puede variar dependiendo de la región en la que se está desarrollando una droga, una empresa comienza la comercialización de la droga en esa región.

Los minoristas anunciar la disponibilidad de la droga.

Los fabricantes de medicamentos comenzarán las campañas de marketing en el que se difundirán noticias de los resultados de los ensayos clínicos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo saber los resultados de ensayos clínicos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas