ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo Puedo Reducir Mi Riesgo para la Diabetes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo Puedo Reducir Mi Riesgo para la Diabetes? 


El sobrepeso y la vida sedentaria, tener presión arterial alta o colesterol alto son algunos de los factores que ponen a las personas en alto riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

También hay un riesgo genético en el desarrollo de esta condición en los que tienen un padre, hijo o un hermano con ella.

Usted puede disminuir el riesgo de diabetes por alcanzar y mantener un peso corporal saludable y una dieta equilibrada y hacer ejercicio diariamente.

Mantener un peso saludable y perder peso para llegar a un peso saludable a reducir en gran medida el riesgo de diabetes.

Los estudios han demostrado que las personas con pre-diabetes o intolerancia a la glucosa aminorar en gran medida su riesgo de su condición progresa si mantienen un peso corporal saludable.

Una dieta adecuada y ejercicio son esenciales para mantener un peso corporal saludable.

Comer comidas pequeñas durante el día suele ser más saludable que comer pocas comidas grandes al día.

Azúcar en la sangre son más propensos a volverse inestable en el cuerpo cuando la comida no se consume con regularidad, como cada cuatro a seis horas.

Mientras que el consumo de azúcar no causa diabetes, comer demasiados alimentos azucarados y con almidón puede conducir al aumento de peso y problemas de salud, por lo que mejor selección de alimentos son necesarios en la disminución de los factores de riesgo para esta condición.

Los malos hábitos alimenticios, como el consumo excesivo de sodio puede conducir a presión arterial alta, otro factor de riesgo.

Aquellos que toman medicamentos para la presión arterial alta deberían estar seguro de tomar con regularidad y comer una dieta baja en sodio con el fin de disminuir su riesgo de diabetes.

El colesterol alto también se ha asociado con la diabetes.

Los tipos y cantidades de grasas deben ser monitorizados cuidadosamente tanto para prevenir el aumento de peso y los recuentos altos de colesterol.

El ejercicio diario, como caminar a paso rápido puede reducir su riesgo para esta condición al ayudar a mantener un peso corporal adecuado.

Discutiendo el riesgo de diabetes y las formas de prevenir la enfermedad con su médico es una buena idea.

Usted también debe tener la aprobación de su médico para obtener un plan de ejercicio y la dieta adecuada.

También debe informar a su médico si experimenta cualquier síntoma, como aumento de la sed, aumento de orina, aumento del apetito, pérdida de peso, visión borrosa, dolores de curación lenta y una tendencia a cansarse con más facilidad de lo normal.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo Puedo Reducir Mi Riesgo para la Diabetes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas