ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo reducir mi riesgo de cáncer?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo reducir mi riesgo de cáncer? 


Si los humanos se esforzó, todavía no pudieron evitar toda sustancia posible o potencial de exposición a las cosas que causan cáncer.

Nuevos estudios publicados al público están discutiendo constantemente agentes que causan cáncer potenciales, y puede haber vínculos genéticos con ciertos tipos de cáncer que hacen que las personas predispuestas o más probabilidades de tener cáncer, aunque con un comportamiento perfecto.

Sin embargo, hay algunas cosas que pueden ayudar a menor riesgo de cáncer, y realmente es la manera de vivir sus vidas en total que pueden ayudar a hacer una diferencia en si consiguen el cáncer.

Una de las grandes cosas que la gente puede hacer para evitar el cáncer es no fumar o usar tabaco sin humo en las formas.

El tabaco tiene un gran número de agentes carcinógenos (agentes causantes de cáncer conocidos) que sin duda aumentan el riesgo de cáncer.

Fumar o usar tabaco sin humo no es necesario, y las personas que lo hacen en la actualidad se puede empezar a reducir el riesgo de cáncer al detener.

Es difícil dejar de usar esta sustancia adictiva, pero los que tienen la fuerza para superar esta adicción puede agregar años a su vida y menor riesgo de numerosas enfermedades.

Otra manera de reducir el riesgo de cáncer es trabajar en evitar la exposición al sol o el uso de los niveles adecuados de protección solar cuando al aire libre, todos los días.

Aunque las personas sí necesitan la vitamina D del sol, por lo general pueden obtener esta en buen suministro en tan sólo unos minutos al día.

El resto del tiempo pasado fuera aumenta el riesgo de cáncer de piel, y no se necesita mucho para dañar permanentemente la piel y elevar este riesgo.

El uso de ropa de protección, sombreros y protector solar puede recorrer un largo camino hacia la minimización del riesgo de cáncer de piel.

Las mujeres y los hombres pueden ayudarse unos a otros por ser especialmente cuidadoso acerca de la conducta sexual.

Varias formas de cáncer de cuello uterino son causados ??directamente por unas pocas cepas de los virus del papiloma humano (VPH).

Ahora existe una vacuna contra el VPH, pero esto no impide que todas las formas de VPH o todas las formas de cáncer de cuello uterino.

Aún más importante que la vacunación puede haber discrecionalidad en la elección de parejas sexuales.

Tener múltiples parejas crea un mayor riesgo, al igual que los encuentros sexuales sin protección.

La dieta puede jugar un papel importante en la prevención del cáncer.

Las personas pueden reducir el riesgo de cáncer al optar por comer al menos cinco porciones de frutas y verduras al día.

Hay muchas frutas y verduras especiales, como los arándanos o repollo que han demostrado tener agentes que combaten el cáncer, y la elección de comer estos y muchos otros pueden ayudar a reducir la incidencia de cáncer.

Comer cantidades adecuadas de fibra dietética también es valioso, ya que mantener los movimientos intestinales regulares pueden reducir algunos riesgos de cáncer colorrectal.

Por más que la elección de las frutas, verduras y fibras o granos son buenas ideas, las personas también deben aprender lo que debe evitar.

El consumo de alcohol debe ser limitado a no más de una bebida al día.

Las personas también pueden reducir ligeramente el riesgo de cáncer evitando los alimentos con gran cantidad de conservantes ni colorantes en ellos.

En general, la comida más natural y menos procesado es considerado como saludable, mientras que los alimentos muy procesados ??pueden contener agentes que no son buenas para el cuerpo.

Las personas también se les recomienda cumplir con las directrices médicas para exámenes de cáncer.

Las mujeres deben hacerse pruebas de Papanicolaou en forma regular, y empezar a hacerse mamografías a la edad de 40.

Los hombres y las mujeres ambos pueden beneficiarse de tener pantallas para el cáncer de colon en la mediana edad.

Cualquier crecimientos de la piel o lunares sospechosos deben revisar de inmediato.

Los hombres deben auto-examinar los testículos una vez al mes, y las mujeres deben realizar autoexámenes regulares.

Mientras que estos comportamientos pueden no disminuir el riesgo de cáncer, podrían atraparlo una etapa temprana, cuando todavía es altamente tratable.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo reducir mi riesgo de cáncer?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas