ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo reducir mi Hipoglucemia de Riesgos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo reducir mi Hipoglucemia de Riesgos? 


Hay muchas maneras de reducir su riesgo de hipoglucemia.

La hipoglucemia es algo que es a menudo un problema en las personas que tienen diabetes, pero puede suceder que las personas sin diabetes, también.

En general, la mejor manera que puede reducir el riesgo de hipoglucemia es mantenerse saludable y comer la cantidad adecuada de alimentos en los momentos adecuados.

No dejarse llevar demasiado tiempo sin comer.

Usted debe tener al menos seis comidas pequeñas cada día, que debe ser integrado por los alimentos saludables que proporcionan todos los nutrientes que necesita.

Comer muy poco puede aportar acerca de los síntomas de hipoglucemia, por lo que es importante asegurarse de que todas sus comidas contienen suficiente comida para ayudarte a superar hasta la próxima comida sin causar que usted se sienta débil.

Los diabéticos también deben asegurarse de que comer varias comidas pequeñas durante el día para reducir el riesgo de hipoglucemia.

Si usted es diabético, debe, además, ser diligente acerca de tomar cualquier medicamento prescrito para usted por su médico en los horarios designados.

También puede beneficiar a hacer un esfuerzo para entender completamente cómo funciona su medicamento para la diabetes, debido a que algunos medicamentos para los diabéticos en realidad puede causar episodios de hipoglucemia si se toman incorrectamente.

Por ejemplo, es probable que no quiere tomar la medicación que baja el azúcar en la sangre cuando el nivel de azúcar en la sangre ya es baja, debido a que la medicina podría causar que llegar peligrosamente bajo.

Esto podría provocar hipoglucemia severa, que es en ocasiones peligrosa para la vida.

Si bebe alcohol, siempre debe tratar de hacerlo con el estómago lleno.

El alcohol tiende a hacer que la caída de azúcar en la sangre, por lo que no suele ser una buena idea para consumir cuando usted no ha comido.

Si usted es diabético, es increíblemente importante que supervise cuidadosamente todo el consumo de alcohol.

La mayoría de los médicos aconsejan a sus pacientes diabéticos no consumir más de dos bebidas alcohólicas en un día determinado.

Estas bebidas, además, deben ser consumidos con las comidas para prevenir el riesgo de hipoglucemia que viene de beber con el estómago vacío.

También podría ayudar a mantener algunos bocadillos mano en todo momento.

Esto debería ayudar a asegurar que incluso si estás lejos de casa, usted puede reducir su riesgo de hipoglucemia por tener algo en la mano para comer si usted comienza a sentirse débil o mareado.

Pasas o barras de granola son buenas opciones porque no son demasiado azucarado, pero deben proporcionar suficiente nutrición necesaria para que a través hasta la próxima comida.

Si usted es diabético, usted nunca debe ir a ningún lado sin algo en la mano para comer en caso de que su azúcar se pone fuera de control mientras se encuentra lejos de casa.

Puede que tenga que mantener algunos aperitivos muy azucarados en la mano, así en caso de que su nivel de azúcar cae a niveles peligrosamente bajos mientras estás fuera para que pueda obtener una copia de seguridad a un nivel normal muy rápidamente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo reducir mi Hipoglucemia de Riesgos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas