ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo reducir los triglicéridos naturalmente?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo reducir los triglicéridos naturalmente? 


Descubriendo que sus niveles de triglicéridos son más altos de lo que deberían ser los medios que hacen algunos cambios en la forma en que vive.

Un método consiste en utilizar medicamentos para ayudar a reducir el nivel de lípidos en la sangre de nuevo en un rango razonable.

Al mismo tiempo, hacer algunos cambios de estilo de vida le ayudará a reducir los triglicéridos naturalmente, además de proporcionar los beneficios de mejorar el funcionamiento del corazón y, posiblemente, lo que le permite evitar ataques al corazón y disfrutar de una vida más larga.

Una de las mejores maneras de reducir los triglicéridos naturalmente es hacer cambios en su dieta.

En esencia, la idea es limitar la cantidad de grasa que se toma en el día a día, y asegúrese de que la grasa que se consume es realmente beneficioso para su cuerpo.

Esto significa deshacerse de la mayoría de los alimentos chatarra que se preparan con aceites grasos, evitando los dulces que se cargan con la grasa, optando por carnes magras en lugar de hamburguesas y otras comidas rápidas cargadas de grasa, e intensificar el consumo de frutas y verduras frescas.

Esto no sólo tendrá un impacto positivo en los niveles de triglicéridos, sino también aumentar la cantidad de colesterol bueno en su cuerpo al tiempo que reduce los malos.

Como resultado, el riesgo de enfermedades del corazón y disminuye las posibilidades de vivir una vida larga y saludable se han mejorado en gran medida.

Junto con el cambio de la dieta, el ejercicio regular puede ir una manera larga hacia ayudar a reducir los triglicéridos naturalmente.

Si bien el ejercicio dos o tres veces por semana le ayudará, algún tipo de ejercicio al día durante al menos 30 minutos será más eficaz.

Hable con su médico acerca de qué tipos de ejercicio estarían en línea con su actual estado de salud.

Incluso las actividades como caminar o andar en bicicleta puede ayudar a los niveles de lípidos más bajos y trae a tus números de nuevo en un rango seguro.

Otros cambios de estilo de vida también ayudarán a reducir los triglicéridos naturalmente.

Si usted fuma, deje de hacerlo tan pronto como sea posible.

Mantener el consumo de alcohol a un mínimo, en lugar de caer una frecuencia.

Tenga en cuenta que las personas con ciertas condiciones de salud como la diabetes son más propensas a tener también los niveles de triglicéridos y colesterol elevados, por lo que es necesario hacer uso de un plan de dieta que reduce al mínimo la ingesta de hidratos de carbono, así como grasa.

Su médico puede proporcionar información general acerca de lo que puede hacer para reducir los triglicéridos naturalmente, y también canalizar con un dietista y un instructor de gimnasio que le puede dotar de las herramientas necesarias para llevar sus lípidos en la sangre bajo control y mejorar su calidad de vida.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo reducir los triglicéridos naturalmente?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas