ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cómo puedo reducir el estrés durante las fiestas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cómo puedo reducir el estrés durante las fiestas? 


Casi todo el mundo admite sentirse una cierta cantidad de estrés de las fiestas.

Puede ser disputas familiares, compras en las zonas muy pobladas, o simplemente la anticipación que trae el estrés de las fiestas.

Existen numerosos consejos y guías para ayudar a reducir el estrés de vacaciones, pero algunos dejan de tocar sobre las formas prácticas en las que se podría reducir la tensión durante los días festivos.

Consejos incluyen ser agradecido por las bendiciones de uno, centrándose en el aspecto espiritual de la fiesta, y la limitación de las expectativas de tener el “día de fiesta perfecto.

” Del mismo modo, si usted pone su foco en los demás por ser voluntario, puede que le resulte difícil de habitar por su cuenta estrés.

También puede ser útil para planificar un tiempo personal para relajarse, se centran en el control de su comportamiento en lo que respecta a los familiares que intentan, y evitar excederse en la comida y la bebida.

Otra sugerencia es hacer manualidades low cost como regalos de Navidad como una manera de reducir el estrés de vacaciones.

Si bien todos estos pueden ser buenos consejos a seguir, es posible que no todos funcionan igual.

Por ejemplo, el no-artista o el panadero problema pueden sentirse más estresado por tener que producir artesanías o galletas.

Controlar que las respuestas a los familiares difíciles es factible, pero no siempre a protegerse de ser herido por familiares abusivas.

Reducción del estrés de las fiestas podría ser más práctico en la naturaleza.

Por ejemplo, ir de compras no es siempre el delicioso placer de personas esperan.

De hecho, con multitudes abarrotaban, ir de compras puede ser un dolor de cabeza y bastante ONU-alegre.

Si es posible, limitar las compras a horas no pico.

Planee sus compras con suficiente antelación de las vacaciones, y hacer compras durante el horario extendido.

Alternativamente, casi todo lo que se puede comprar en una tienda de ahora se pueden comprar en Internet.

Las compras en línea puede reducir significativamente las compras navideñas.

No sólo eso, sino que con una calculadora a mano, puede ayudarse a sí mismo para mantenerse dentro del presupuesto mediante la realización de comparaciones de precios casi instantáneos.

Pasar tiempo con sus familiares durante las vacaciones es una cuestión de criterio, sobre todo si los familiares son demasiado difícil, o si una larga historia de abuso evoca recuerdos dolorosos.

Puede ser mejor simplemente hacer planes para pasar las vacaciones en otros lugares.

Muchas personas pasan tiempo con sus amigos o con sólo algunos miembros de sus familias durante las vacaciones como una forma de reducir ahondar en los recuerdos estresantes.

Esto puede ser un reto debido a pasar tiempo con la familia es a menudo el foco de reuniones de vacaciones.

Sin embargo, amigos cercanos se conocen como la familia tiene que elegir a menudo.

Sentimientos familiares de amor pueden existir en una estrecha amistad y pueden producir mucho menos estrés de las fiestas de las reuniones familiares.

La mayoría de la gente ignora sus planes para “tiempo” a menos que en realidad están programadas.

Puede ayudar a programar algo especial como un masaje o un viaje especial, y tal vez pagar por adelantado.

Usted es siempre más posibilidades de seguir adelante con los tiempos previstos para la relajación si está programado de antemano.

Algunos estrés de las fiestas se produce cuando los niños bien educados normalmente comienzan a actuar en torno a las fiestas.

Esto es natural, especialmente si usted recuerda la emoción que sintió cuando era niño durante los días festivos y eventos especiales.

Un poco de relajación en la disciplina es útil, pero trata de seguir para adherirse a las rutinas.

Es una buena idea usar una parte de cada día para llevar a los niños a dar un paseo o un poco de juego al aire libre cuando el clima lo permite.

La mitad de la batalla está desenergizar los niños, y caminar puede ayudar a combatir esta batalla, así como el brazo contra el estrés.

También investigar algunas técnicas de meditación que pueden ayudarle a restaurar rápidamente el equilibrio.

Los ejercicios de respiración, yoga, o la oración se puede hacer solo o les enseña a los niños, y pueden ayudar a reducir considerablemente un estrés de las fiestas cuando se producen situaciones de tensión.

Mayor estrés de las fiestas puede ser un indicio de estrés emocional más profundo.

Sentimientos incontrolables de depresión o ansiedad pueden indicar que la ayuda de un buen terapeuta o se necesita psiquiatra.

Un regalo de vacaciones para uno mismo podría estar buscando ayuda y el aprendizaje en general cómo hacer frente a la reacción emocional excesiva o con condiciones mentales causados ??por desequilibrios químicos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cómo puedo reducir el estrés durante las fiestas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas